Vistas de página en total

domingo, 4 de septiembre de 2011

11- encogidos


aun se me hace muy raro que me encontré con 2 seres que no he visto desde quien sabe cuando además no e podido deja de pensar en eso desde el viernes {suspiro} bueno creo que debería de dejar de pensar en eso je je y pues el fin paso muy rápido y pues ya saben lo que significa.......... {con voz de deprimido} regresamos a clases...... era lunes [el peor día de todos ¬¬#] y pues ya saben lo que significa todo una mañana batallando solo para que zoroak esté listo ¬¬.......... {mucho más alegre} pero no hoy!!!!!!!! :D y quieren saber por qué bueno para no tener que explica se los les mostrare un comic que hizo la creadora  póngalos chicos









PARA VERLO EN TAMAÑO ORIGINAL HAGAN CLIK EN LA FOTO



como lamentó que se vea así que pero es que todavía no está listo les juro que cuando este listo lo pondremos en una nueva exhibición que se llama {. . .} ay canijo!!! no sé cómo se llamara..... bueno toda vía no tenemos idea de como se llamara la exhibición pero lo que si se es que tendrá montones de imagines bien suavísimas eso se los aseguro bueno en que estaba........... así!!!!!!! ya me acorde!!!!! bueno después de que atrapamos a zoroak  lo llevamos ala escuela arrastrando [je je]  

lucario: {caminando y arrastrando a zoroak} guaju por 1° llegaremos a tiempo a la escuela a tiempo... SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
sonic: {caminando y arrastrando a zoroak} si es increíble no?!?!?! 

como sonic no vio por donde iba se tropezó con alguien 

sonic: hay como lo ciento no ve iba por donde iba {se fija bien quien es} eh?! 
scourge: ah? pero miren quien tenemos aquí al rey de los estúpidos
sonic: {voltea ver a todas partes} donde??
lucario: {estrello mi mano con mi frente} 
sonic: espera un ..... {. . .} OYE!!!!!!!!!!!
scourge: pero en serio eres mas estúpido de lo que me acuerdo 
sonic: ah pues mira quien lo dice menso 
scourge: ........ o_o# quieres pelea!!!!!!
sonic: pues si así rompo tu boquita {se pone en posición de ataque} pues SI!!!!!! {salta} AAAAAAAA!!!! 
scourge: {salta} AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! 
  
ellos 2 estuvieron apunto de pelear hasta que yo les puse unas esposas sonic y scourge  tenia una cara de sorprendidos y luego cayeron de pie

sonic y scourge: ......... O_O POR QUE ISTES ESO!!!!!!!! 
lucario: por que ya los conozco  1° son los insultos y luego ya están en el hospital al igual que con zoroak y tú {te apunto a scourge}
scourge: y hablando de ese zorro donde esta
zoroak: {se despierta pero muy mareado} aaaah miren quien testa aquí si es scourge {se acerca a scourge}  as  hergecitado bien por ti amigo {se cay de cara}{mira la  esposas}  o miren una cadenita que bonita {se dirige así nosotros} oigan amigos que les parece que cuando salgamos de la escuela vamos a unas de eso barres de toda la noche  y yo ya me voy a dormir {se cay y se queda dormido} zzzzzzzzzzzzzz 
lucario: a la próxima usaremos 2 no....... 32!!!!! 
scourge: lo drogaron o que?
lucario: NO!!! es que le lanzamos dardos tranquilizantes y exageramos un poco
sonic: {sarcasmo} un poco
lucario: ESTA BIEN PU- MUCHO!!!!!!!!! YA FELIZ CHIN-!!! 
sonic y scourge: .......................... ._.
sonic: que enojo pero podrías darnos la llavesisa pleas 
lucario: {pensándolo} bueno 
sonic y scourge: {con carita de perrito} pleaaassssssss!!!!
lucario: {. . .} está bien 
sonic y scourge: SI!!!! 
lucario: aquí tienen {estaban a punto de agárrala hasta que yo la quite}
sonic y scourge: que?!?!
lucario: {me la puse en la boca colgando} 
sonic y scourge: AAAAAAAAA!!!!! no no no no no no no 
lucario: {la suelto y la vuelvo agarra} 
sonic y scourge: {suspiro de alivio} 
lucario: { la lanzo y me la trago} {gulp} que rico >:3 
sonic y scourge: ._. { . . . } AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! POR QUE LO HICISTE!!!!!!
lucario: si los suelto se que se golpearan hasta quedar como puré de papas
sonic y scourge: JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!! { . . . } . 3 .  
sonic:  espera un momento 
scourge: como fue que lo supiste acaso les mentes o que?
lucario:  JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!.......... pues eso fue lo que ise 
sonic y scourge:  {todos aterrados} AAAAAAAAAAAAAA!!!!!  
scourge: no sabía que los lucarios podían leer las mentes 
sonic: ni yo 
lucario:  pero si no podemos y cuál es el problema yo ya podía hacer eso 
sonic y scourge: desde cuando!?!?!?!?!? 
lucario: como días después de que apareció taisl doll 
scourge: {todo espantado} TAILS DOLL!!!!
sonic: sip volvió... además que raro desde de que apareció taisl doll no solo se  a visto diferente si no también actuad diferente esperen un momento {nota que ya no estoy}  a donde se fue lucario 
scourge: {voltea a arriba} ahí 
lucario: {estoy arriba en la escuela con zoroak} hola 
sonic: como llegaste ahí!?!?!?!??
lucario: no tengo ni la menor idea........ buenos adiós {me voy muy rápido}
scourge: por qué crees que se haya ido así de rápido

suena la campana

sonic: ay no llegaremos tarde
scourge: eh? {ve un pidgeot volar}





scourge: no te marean los vuelos rápidos verdad?? 
sonic: no por qué??
scourge: por que {salta y se agarra del pidgeot} haya vamooooooooooos!!!!!
sonic: AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!  

scourge se agarro del pidgeot tan fuerte que lo asusto tanto que comenzó a volar como loco hizo piruetas giros se movió de un lado a otro no tenia control 

scourge: yo te diré cuando me vaya a soltar.... yyyyyyyyy trágate el vomito 
sonic: {se traga el vomito} {gulp} ya
scourge: qué asco... espera... espera... espera... ahora!!!!!! 

scourge se suelta del pidgeot y aterrizan justa mente a dentro de la escuela y si creen que eso fue raro pues apareció un árbitro de la nada y soplo su silbato y so como si hubieran a notado... GOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!!! raro no? 

sonic: asumecha pero que golpazo 
scourge: {sarcasmo} tú crees ¬¬#....... buenooooo.... ya que estamos atados {le venta la mano} literalmente que clase tienes primero 
sonic: ciencias.... por?
scourge: que cocirensia yo también tengo que bueno por que así ya no tendremos que cortarnos ala mitad 
sonic: {se imagina como se vería a la mitad} {. . .} {de espanto} eeeeeeeeeeeehhhhh 
scourge: lo mismo digo....... bueno ya vámonos que se nos ara tarde 
sonic: si tienes razón [un que se muy increíble por que este es un tarado] 

pues los 2 se fueron corriendo a la clase  y pues claro llegaron a tiempo por es obvio ellos corren ala velocidad de la luz  y cuando entraron el 90% del salón [incluyendo ala maestra] se le vantaron de gusto y abrasaron por ver scourge  [de ver ese pepinillo gigante] y el otros 20%.... niiiiiiiiiiiii siquiera le hablaron después los 2 se sentaron

scourge: ves te dije que me estañaron ahora paga me  
sonic: {muy enojado} está bien {saca su billetera} cuanto dijiste que era??
scourge: 100 dolarucos
sonic: QUE!?!?!?!?!?! pero avías dicho 40 
scourge: 100 ole digo a la miss que tú tapaste el baño 
soinc: pero pero  pero...  está bien {le da los dólares con muchas fuerza} 
scourge: aayyyy!!!  pero que brusco
miss: niños {todos la voltean a ver} quiero que aprendan a usar un encojidoido 
sonic: {susurrando} uuuuuuuunn que??? 
scourge: es una pistola como futuristica que cuando disparas lanza un rayo que te hace diminutivo 
sonic: {. . .} eh?
scourge: {hace también con señas} pistola... lanza... rayo... encojes 
sonic: {. . .} eh? 
scourge: {estrella su mano con la cara} carajo con este {lo ve} DISPARAS Y QUEDAS COMO UNA HORMIGA!!!!!!                                                                            
sonic: ooooooooohhhhhhhhh {ve la pistola} oye para que sirve este botón 
scourge: espera que??? no no no eses 

sonic toca el botón y se encojan scourge se ve con  mucha preocupación y luego acora a sonic con mucha fuerza luego llega fiona 

fiona: oigan han visto a  los chicos 
scourge y sonic: estamos aquí aquí aquí!!!!!!!
fiona: alguien escucha unos chillidos
scourge: chillidos??
sonic: tal vez por que somos chiquitos escuchas chillidos cuando hablamos 
scourge: tal vez? 
fiona: {los ve} AAAAAAAAAAAAA!!!!! {salta así los brazos de nudillos} RATAS!!!!! 
scourge y sonic: ratas!?!?! 
nudillos: {la  deja en una silla} no te preocupes yo me en encargo {saca una pala}
sonic: creo que lo más comben diente seria {salen corriendo} CORRED!!!!!
scuorge y sonic: {saltan de la mesa y se van del salón} 
nudillos: no no lo harán {va detrás de ellos}

sonic y scourge corrieron con todas sus fuerzas nudillos los intentaba de golpear pero era muy lento y entose  scourge ve un agujero y se meten y se salvaron por un pelito 

scourge: {respirando con cansancio} lo logramos {respirando con cansancio}  
sonic: si eso {siente una respiración} o.o! oyes no sientes como una respiración  
scourge: {con mucho miedo} sip 

los 2 voltean así atrás al mismo tiempo y vieron una rata gigante

sonic y scourge: {se abrazan al mismos tiempo} AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
rata: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

unos minutos más tarde afuera de la escuela 

sonic: eso pasó muy rápido como crees que haya pasado??? 
scourge: sabrá dios además... me pregunto que le paso a la rata???..... y ahora que
sonic: bueno tails me hablo sobre algo de un rayo en agrandado  
scourge: {se pone muy feliz y voltea así arriba} SIIIIIIIIII!!! ESTAMOS SALVADOS!!! XD 
sonic: bueno ese es el problema 
scourge: {lo voltea a ver como de sesionado} perdón?? 
sonic: {preocupado} si es que tails se enfermo y pues no vino así que tenemos que ir a su casa 

scourge se queda como ido cuando oye eso y se desmalla sonic se preocupa y lo toca con una rama en el pansa y scourge se despierta a carcajadas

sonic: estas bien?? 
scourge: {se levanta y lo ve con cara de es enserio} es serio ES ENSERIO!!!! casos sabes lo lejos que esta la casa de tails!!!! LO SABES!!!!!! 
sonic: si esta como a una o dos horas de aquí llegaremos en un santiamén 
scourge: te caites al nacer!!?!?!?!? es que acoso no has visto nuestro tamaño {pasa unas hormigas que para ellos pareces un gigantes}.... ves de lo que te digo!!!!!! nos tomara como 1 o 2 semanas llegar allá!!!! {todo preocupado} 
sonic: yyyyyy de que te preocupas llegaremos en un santiamén con nuestra súper velocidad
scourge: no tienes cerebro o que!!!!!!! {lo agarra con mucha fuerza} ES QUE NO SABES QUE LOS RAYOS TE QUITAN TUS PODERES!!!!!!! {lo tira al piso} eres un estúpido!!!!!! 
sonic: oyes el discutir no resolverá nada
scourge: {suspiro} tienes razón 
sonic: tenemos que apresúranos si que remos llegar a un tronco o un holló antes de que anochezca 
scourge: un así no importara algo o alguien nos comerá o nos pisara 
sonic: {desanimado} tienes razón °3° {mas animado} bueno al caminar me {se va caminando} deja pensar mejor 

y así comienza la aventura de sonic y scourge pero de seguro si no estuvieran esposados [ósea atados a las esposas que les puse ^w^] scourge se hubiera ido por su propio camino y hubiera llegado primero y sonic esperaría a que alguien lo vea [ósea yo] y lo lleve a casa de tails pero de seguro uno [scourge] se ría secuestrado por  una ave y seria comida de aves o [sonic] se caería por accidente y lo pisarían, bueno después de meterse al bosque es tuvieron como 2 o 3  horas caminado y en paso normales llevan ja ja solo llevan je je 5 km je je  

sonic: {suspiro de cansancio} estoy muerto no puedo dar un paso mas 
scourge: y tú crees que yo no si hubiera sabido que nos y vamos a encoger hubiera traído una botella de agua 
sonic: yo también {voltea así arriba} eh! viene alguien escóndete {se esconde junto con scourge} 
metálico: {aterriza} juraría a ver escuchado algo hmp de e de estar descompuesto mi oído {se va a la parte quemada del bosque} 
scourge y sonic: ese era metal!!!!!! 
sonic: hay no de seguro va a matar a los animalitos que están ahí hay no!!! 
scourge: tal vez no soy fan de los animales pero... ni siquiera ellos se remesen un muerte tan horrible como la que hace metal, corre {sale corriendo} tenemos que {se detiene} detenerlo???   

scourge y sonic se sorprende al ver lo que metal estaba así en do 







estaba cuidando una flor y derepronto salen unos animales y lo rodean pensé que los ari carnitas pero se sentó en la roca y los acaricio y una mariposa se puso en su nariz      
y metal puso su dedo y la mariposa se puso ahí 

metalico: hola maría a se tiempo que no nos veíamos y que cuentas 
mariposa: {mueve las antenas}
metálico: con que te intento comer una araña que feo pero tú fuiste más fuerte verdad  
mariposa: {mueve las antenas}
metálico: a mi muy bien y como ha ido todo por allá
mariposa: {mueve las antenas} 
metálico: que como que mis hermanos viene así aquí por que no lo dijiste antes {se levanta con rapidez} rápido váyanse corran ya viene mis hermanos corran 

todos los animales salen corriendo y se esconden llegan los hermanos de metal con mucha carcajadas  

mecha: oyes {lo agarra y le ase coco} hermano donde te avías medito pillo 
metálico: {se suelta y lo en puja} suéltame idiota 
mecha: {lazer lo ayuda a le bantarse} pero que gruñón espera {. . .} no me digas que toda vía sigues enojado  
dorado: sentimental 
lazer: solo fue una pequeña broma 
plateado: en serio metálico ese chip de emociones de una buena vez ya quítatelo 
scourge y sonic: {se ven al mismo tiempo} chip de emociones??? 
lazer: yo pienso que ese estúpido chip te ha hecho más mal que bien  te ha ruinado muchas cosas en tu vida 
metálico: cállate de una buena vez!!!! además {se sienta en la roca} todavía sigo enojados con ustedes por su culpa tails doll está enojada con migo 
mecha: que pasa acaso romeo esta enojado por que pintamos a su novia ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!! 

metal se enoja mucho al oír eso y le dispar a mecha con un rayo muy fuerte después hace sus garras mas largar y por poco  se las en caja pero metalics lo detiene 

metalics: metal!!! metal!!! metal!!! metal!!! contrólate!!! METAL CONTRÓLATE!!!!!  
metálico: {se tranquiliza} suelta me {se suelta} {se va muy enojado} 
dorado: ahora si exploto 
plateado: {con sarcasmo} no tú crees?!?!
scourge: {metal pasa justo por de lado de ellos} lo mejor sería que lo siguiéramos 
sonic: {dice que si con la cabeza} {se van detrás de el}
metálico: {muy enojado} pero tengo que hacer para poner felices a esos idiotas {se sienta en un árbol} {suspiro} algún día les tendré que decirles que yo aprecio...... la viva animal
sonic: {se sube a un árbol y se pone en una rama al lado de metal} y por qué no ahora
metálico: {se levanta con mucha rapidez y con algo de miedo} quien dijo eso estoy armado 
scourge: {le tapa boca a sonic} que haces nos va a matar 
sonic: {se suelta}  si di celos anda inténtalo  
metalico: es mi conciencia la que me habla esperen como tengo conciencia si soy un robot 
sonic: {con una voz sensible} pues si no tienes conciencia como tienes emociones 
metálico: {desanimado} bueno es que {se da cuenta de algo} esperen un momento yo conozco esa voz enfadosa que ayudar en cual quier momento
scourge: {intenta de no reise} 
metalico: {se voltea} sonic??? {se va así a ellos} 
scourge: te lo dije 
metálico: son ustedes
scourge y sonic: ................ {todos nervioso} si
metálico: .......... {se cay de la risa} JA JA JA JA  JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!!XD {se levanta rápida mente y les apunta} bueno ya que están de ese tamaño lo voy a provechar para matarlos 
scourge: espera metí te quiero preguntar algo 
sonic y metálico: eh? 
scourge: metí nos puedes llevar a casa de tails por fa 
metálico: {. . .} ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja {mas serio} en serio creen que los ayudare después de todo lo que me han hecho y a mis hermanos y a mí!!!!
scourge y sonic: sip 
metalico: y por que lo haría eh? 
scourge: por que si no le diremos a todos y me refiero a "todos" tu secreto
metálico:......... {pone sus manos enfrente} suban 

sonic y scourge chocan las manos y se subieron a las manos de metal y metal se va volando 

scourge: oyes no es que me interese solo hago la conversación eso es todo pero por que estas tan enojado con tus hermano??? 
metálico: nos estaban espiando 
sonic: no estábamos observando los a escondidas 
scourge: hay diferencia 
metálico:.... [idiotas] bueno digamos que tails doll ahora es como..... shadow 
score: emo? 
metálico: NO!!!! qué horror!!!! quien quiere ser como él!!?!?!?!  
scourge y sonic: lo mismo nos preguntamos 
metálico: bueno es no sea emo si no es..... negra 
scourge y sonic: eh? 
metálico: y no lo digo con pintura sin con petróleo 
sonic y scourge: uuuuuuuuuuuhhhhhhhhh
scourge: la entiendo a nadie le gusta que le lancen petróleo y menos en el cabello es muy difícil  de quitar
metálico: {aterriza y los deja en el piso} 
scourge y sonic: hey oye 
sonic: no nos dejes aquí!!! todavía no llegamos!!  
scourge: por que nos dejas aquí!?!?!?! recuerda que vamos a decir tu secreto si no nos llevas a casa de tails 
metálico: {deprimido} lo siento pero hasta aquí llego yo {se voltea} ustedes tendrán que seguir solos  {se comienza a ir}
scourge: p- p- p- pe- pe- PERO POR QUE!?!?!?!! 
metálico: {se detiene} {suspiro} {se voltea} digamos que este lugar.... no me trai los mejores tiempos {se va volando} 
scourge: {alza el puño} ya verás se los diremos a todos 
sonic: {lo detiene} {le hace no con la cabeza} 
scourge: {enojado}  rrrg {se voltea} por qué crees  que le recuerdan malos tiempos??? 
sonic: sabrá dios 

después de que metal  les digiera eso a sonic y scourge se quedaron preguntando por qué digo eso como unas 5 o 6 horas ya se era de noche y no encontraban nada en donde pudieran dormir hasta que 

sonic: {se sienta del cansancio} estoy muerto 
scourge: {se sienta del cansancio y se recarga en algo} no me quejo igual yo {suspiro} y ahora qué?? 
sonic: esperad un milagro 
scourge: o que alguien nos venga a pisar o comernos {suspiro de desesperación} 
sonic: si eso también.....{se fija en algo} oyes sobre que estas recargado?? 
scourge: eh? {voltea así arriba y ve una tortuga gigante} AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! es una tortuga!!!!! por favor que no se de esas que comen carne!!!!! 
sonic: {se fija mejor} no es una tortuga es una roca  
scourge: {se pone serio} claro ya lo sabia
sonic: {se pone más felices} GUJO!!! estamos salvados {corre en círculos} SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!  
scourge: oyes por qué tan felices... oyes!!! no gires en círculos!!! no espera!!!  
sonic: {gira tan rápido que atrapa a scourge con la cadena de las esposas y se queda atascado con el} ....tal vez no de vi de jira tan rápido  
scourge: {muy enojado} tú crees!!!! {mas tranquilo} y como nos desatamos 
sonic: bueno lucario me enseño una manera de salir de estos casos a un que es algo atrevida 
scourge: bueno no tenemos nada que perded 

10 minutos más tarde 

scourge: {en posición fetal} {todo espantado y llorando} hay pelele pelele!!! hay mama!!! no volvamos hacer eso nunca más!!!! 
sonic: {en posición fetal} {todo espantado y temblando} te apoyo
scourge: {se acuesta en el piso} te odio por haberme obligado hacer eso 
sonic: era la única manera no te quejes 
scourge: {un poco más tranquilo} además por que corriste en círculos
sonic: {un poco más tranquilo} por que tails me dijo que si me pierdo en este bosque que busque una roca en forma de tortuga y sabes lo que significa 
scourge: aaaaaaaaaahhhhhhhh no
sonic: significa que estamos a 10 minutos de la casa de tails claro en paso normal
scourge: estamos salvados!!!! XD 
sonic: {escucha algo} eh? mira 

scourge voltea y a que no adivinan a quienes vieron...... a mí y nights!!!! se pusieron muy felices y intentaron de llamar la atención gritaron, corrieron en círculos al mismo tiempo, nos tiraban rocas pero no tan fuerte que digamos, así han señales de humo, hasta nos mordían bueno si es que a eso lo llamas morded 

lucario: me pregunto adonde se abra ido sonic y scourge
nights: igual yo 
sonic y scourge: aquí estamos aquí estamos!!!! 
lucario: siento como si estuvieran aquí 
scourge: {todo enojado} por que estamos aquí!!!!!!!
nights: y por qué no usas tus poderes de aura para ver si están aquí 
sonic y scourge: {saltando como locos} SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI!!!! 
lucario: buena idea {uso el poder aura} no puede ser 
nights: que pasa 
lucario: {me volteo} sonic {me agacho} scourge 
sonic y scourge: hola {los tomo con las manos}  
nights: que pasa?
lucario: los encontré 

en casa de tails a las 11:26 am suena el timbre 

tails: {abre la puerta} {sorprendido pero con la nariz tapada} nights lucario  oigan que hacen aquí a esta horas de la noche {estornuda} hay dios mío se me va a salir el cerebro 
lucario: {con mucho asco y todo cubierto de moco} creo que ya se te salió 
tails: perdón pero por que están aquí a estas horas {me voltea a ver} en especial tu
lucario: mira tú no me agradas y yo no te agrado pero necesito un favor 
tails: y cual es {les muestro a sonic y scuorge} 
sonic: hola tails 
scourge: halo zorrito 
tails: {se queda como ido} ...........pasen 

tails nos invito a pasar al comedor puse a sonic y scourge luego ellos nos explican todo lo que pasaron excepto lo de metal después de contar su aventura los llevo al laboratorio y tomo su rayo engrandado y los hizo de su tamaño real los 2 se vieron por todas partes y saltan de la felicidad 

scourge: un problema  menos falta uno 
tails: y cual es  
scourge y sonic: {levantan las  manos atadas al mismo tiempo} 
tails: oh claro 
sonic: {se sienta} lo malo es que lucario se comió la llave 
lucario: no.... no me la comí 
todos: A NO!?!?!?!?!?! 
scourge: entonces que te comiste 
lucario: una llavi goma {saco un paquete de llavi goma} quieren a por cierto {saca la llave de mi espalda} aquí está la verdadera llave demostraron que si pueden ser trabajar en equipo y no matarse con solo verse así {se las lanzo} tómela {sonic y scourge me ven} como un premio erizos 

sin tener que pensar los 2 veces tomaron la llave y abrieron los cerrojos y después se pusieron muy felices de al fin ser libres pero por accidente  sonic se tropieza con scourge y se cay 

sonic: hay scourge como lo siento me perdonas 
scourge: {le da un golpe en la cara}  ja ja ja  
sonic: {le da un golpe en la pansa}
scourge: {lo jala de las piernas y lo tira y se tira sobre sonic y comienzan a pelear} 
nights: los hubieras dejado mejor encadenados 
lucario: sip.... lo mismo digo {suspiro} tranquila yo me en cargo de esto  

afuera de la casa de tails 

los pateo tan fuerte que los saque de la casa y cuando no se dieron cuenta les puse las esposa otra vez y esta vez si me comí la llave y luego azote la puerta con mucha fuerza

sonic: {muy triste} no nos quieren 
scourge: mira el lado positivo 
sonic: cual!?!? 
scourge: por al menos ya no somos pequeños 
sonic: cierto 

en la parte quemada del bosque donde scourge y sonic se encontraron a metal

metálico: {sentado en la misma roca} más vale que se cuiden scourge y sonic con que le digan a alguien hasta una hormiga mi secretos personalmente los llevare directo al infierno!!!!!

hola soy lucario: 
vaya en serio metal no quiere que alguien sepa su secreto será mejor que se cuiden chicos pero eso no será nada comparado con lo de el siguiente capitulo cuando entro a una iglesia siento que me quemo y luego un gatito va hacer atropellado y yo detengo el caro y sale volando y para empeorar las cosa aparecen un chico y una chica que creo que son lucarios y me dicen que soy un... que!?!?! haaaaayyyy  me está dando una jaqueca como!?!?! como que ustedes son.... yo!!?!?! me está dando una jaqueca tamaño psyduck me va explotar la cabeza!!!!!!! no se lo pueden perded 


DEJEN UN COMENTARIOS!!!!! por favor, gracias por visitar mi blog vuelvan pronto hasta luego cuídense chao


4 comentarios:

  1. Me encantan tus historias, seguiras haceindo o ya te has retirado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me e retirado.... solo estoy con muy poca falta de imaginación y tengo mucha flojera!

      Eliminar