Vistas de página en total

martes, 2 de agosto de 2011

10- viejos conocidos



en el capítulo 9 vaya por arceus pero como hubieron varias sorpresas una   de ellas es que................ TAILS DOLL ES HEMBRA!!!!!!!  ósea que es chica... lo es que metálico se hizo amigo de reala y jackle y 3° que reala y nigths se hayan besado!!!!!!!! .......TODAVÍA SIGO CONFUNDIDO!!!!! ...y lo que más me sorprende es que jackle y zelly son......... pues......... ustedes ya saben........ que son.... novios {suspiro} bueno lo positivo es que ya se acabo la 1° semana de clase!!!!!!! XD pero en serio reala esta a actuando muy raro desde el beso además no ha hablado desde entonces asshhhh ya esta igual que nights ¬¬U


jackle: {volando} [reala no es el mismo desde aquel beso bueno........ intentare de animarlo un poco] oye rea no se te hace que paso muy rápido la semana???
reala: {volando} ........................................ {suspiro} 
jackle: {enojado} ah! vamos rea estas así desde ayer!!!! no me digas que harás un voto de silencio!!!!! 
reala: {mueve la cabeza negativamente} .................
jackle: {enojado}{se agarra la cabeza} o por favor!!!!! {toma a reala} pero que te pasa hombre!!!!!! ese no eres tu!!!!! 
reala: ......................................O.OU 
jackle: solo porque toda la escuela se burlo de ti!!!!! {lo sacude} no significa que no hables 
reala: {suspiro} .........................  
jackle: hombre reacciona {lo sacude muy pero muy fuerte} {le da muchas cachetadas} 
reala: @.@ .................. bueno bueno pero no te enojes............ todo me da vueltas y por cierto.... au!!! 
jackle: {lo suelta} ALELUYA HABLASTE!!!!!!!! estoy tan feliz como una lombriz!!!!! XD.......... y por que no hablabas? 
reala: es que me daba vergüenza hablar después de lo del show   
jackle: pero no te debería dar gusto por haber besado a nights 
reala; pero por que mierda dices eso!!!!!!°o° 
jackle: por que se que te gusta X3 
reala: pero......... pero....... pero como lo descubriste?!?! 
jackle: por que lo {saca un diario} leí en tu diario 
reala: dame eso {se lo quita} {lo guarda} acaso no sabes que es ilegal meterte en las cosa personales de los demás 
jackle: mmmmmmmmm.............. no [ya van a ser las 3:50 mejor me apresuro] hey rea vamos quiero mostrarte algo {lo toma del brazo y se va} 

 5 minutos después… 

 zelly: [por que tarda tanto] 
nigths: [por que estamos aquí lo único que hacemos es ver a los robos de la muerte jugando futbol] {suspiro}
plateado: {corriendo} pásamela dorado 
dorado: {corriendo} aquí te va plateado {patea la pelota}
plateado: haber si puedes de tener esta chaos {convierte sus brazos en lanzallamas y en vuelve la pelota en llamas y la paté con toda su fuerza}
metálico tails doll y metalic: ATRAPALA CHAOS!!!!!! 
chaos: [hay que hago que hago la pelota viene bien rápido ya se]  

chaos toma la pelota con los pies  gira mucha veces con las mano hace una maro meta en el aire y lanza la pelota con los pies y la lanzo con todas sus fuerza y hizo GOOOOOOOLLLL!!!

metálico tails doll metalic: .........................O.O GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!!!!!!!!! 
metálico: ..................... ooooooo vaya O.O........ bien hecho chaos!!!!!!!!!! 
láser: eso es trampa!!!!!!  
metalic: no es trampa ni que ocho cuartos, esto es futbol callejero y aquí se puede hacer lo que sea 
mecha: como lo que sea eh? pues que te parece esto {patea la pelota con todos sus fuerzas} 
chaos: ._, [hay no] 

mecha pateo la pelota tan fuerte que no solo hizo GOOOOLLLLLL!!!!!!!!!! si no que también se llevo al pobre de chaos con todo y pelota, todos se sorprendieron y antes de que alguien dijera algo chaos cayó de cielo con un sombrero chino y aterrizo en la portería de metalico

chaos: @.@ {saca un bote de comida chica} [me pregunto si alguien quiere comida china de china] {se desmaya y se hace agua}
mecha: buenoooooo .......2 puntos por un solo un golpe bueno creo que son 4 
metalic: QUE!!!!!! por que!?!?!
mecha: {se dirige a metalic }{con sarcasmo}por que contando a la pelota y junto con chaos son 2 puntos y como metí GOOOLL!!!!! 2 veces pues son 4 puntos {le pega en la cabeza a metalic} tontito     

metalic: {le toma del brazo} tonto {lo lanza hacía el piso} pero tú!!!!!! 
mecha: con que pelea quieres eh? {se levanta} pues peleas tendrás!!!!! {comienza a pelear contra metalic}
metálico: {suspiro} ya comenzaron a pelear {ve hacía arriba} hey tails doll ya viste ahí están los pesadillas 
tails doll: sus cabezas flota verdad???
metalico: aamm si?
tails doll: pues a ver si con una pelotaso se le salen volando 
metálico: aaaahhhh {toma una pelota y la patea así a reala} 
nights: {sentada} {suspiro}{ve hacia arriba} PELOTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 
reala y jackle: QUE?!?!? 

reala se dio cuenta y pateo con muchas fuerza la pelota pero cuando lo hizo la pelota se dirigió hacia nights, la pelota le iba a pegar en la cara pero nights le pateo con todas sus fuerzas y por accidente le pego en la mera cara de mecha y como la pelota reboto en su cara pues hizo GOOOOOOLLLLLL!!!! en la portería del equipo de mecha 

todos: O_O..........................................    
metálico tails doll y metalic: O_O...................................GOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!! XD
metálico: eso estuvo de genial!!!!!! 
mecha: {se levanta} genial me abollastes la cara {se comienza a ir} ahora tengo que ir a casa a arreglar mi hermosa cara espero no volverme feo
plateado: aaaammmm mecha creo que ya es demasiado tarde ja ja ja ja ja ja ja ja además creo que nights te hizo un favor ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
mecha:  ¬¬# {convierte sus brazos en bazucas y le apunta a plateado} 
plateado: {comienza alejarse} mecha por favor no me hagas esto solo era una broma {se inclina de rodillas} piedad...... piedad 
mecha: bueno ya que me lo {lo toma con rapidez de la cabeza y lo lanza así uno canasta de basquetbol} y ahí te quedas pu-!!!!!!!! {se va}  
todos: O_O................................... gua 
plateado: {de cabeza atascado en una canasta de basquetbol} ammmmm hermanos {todo lo voltean a ver} me ayudan  
metálico metalic rocket y láser: {le apunta a dorado} es tu turno!!! 
dorado: {suspiro} {se va volando así a plateado} ya voy plateado 
metalic: {voltea a ver a nights} oye nights {le toma la mano}{con voz dulce} como patiates la pelota fue tan increíble y de una manera tan impresionante {se comienza a cercar a nights} yo sabía que eras hermosa inteligente preciosa y muy...... muy.... muy....... pero muy linda pero no sabía que eras una diosa en el deporte pero te digo que si sabia 
nights: {sonrojada} que?  
metalic: que ere la diosa de la lindura es obvio por lo linda que eres 
nights: {sonrojada} je je je ase calor aquí solo soy {lo interrumpe metalic} 
metalic: {le agarra la mano} nosotros? pero si quiere te traigo una limonada 
nights: claro 
metalic: {se levanta} bueno no te vayas 
nights: no me atrevería  
metalic: {se va} adiós  
zelly: .............{hace como gato} rrrrrrrrrrrrr
rocket:  hey metalic!! {se acerca a metalic} que onda con lo de aya eh?
metalic: simplemente quería acortejar a la hermosura morada ante que el erizo azul o el cuernudo de rojo  
rocket: aaaahhh quieres jugar al niño malo con nights verdad 
metalic: tú qué crees?  
rocket: igual que con las otras o no? 
metalic: pues claro... no me eh divertido en mucho tiempo 
rocket: a no? 
metalic: bueno pero por ahora seré el niño bueno y después pom y le digo adiosito 
rocket: bueno es que tu eres el experto en eso
metalic: a ver vente aquí {lo agarra del cuello y le talla el puño en la cabeza } travieso 
rocket: metalic no suéltame {se zafa de los brazos de metalic}{se va volando}{haber si me alcanza  
metalic: {comienza a percegir a rocket} te voy alcanzar pillo ven aquí no tengas miedo no te voy hacer "nada" {salta encima de rocket} ya te tengo 

metalic no se dio cuenta que rocket está cerca de la orilla de la colina así que los 2 comenzaron a caer y dar vueltas cayeron en la loma de la colina 

metalic: {se levanta} vaya de vi de haberme fijado  
rocket: enserio?
rocket y metalic: {se ven los 2}ha?.............................. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!!!!! 
metalic: ja.... ja..... ja.... {se dirige así rocket} te doy una mano 
rocket: claro {metalic lo ayuda a levantarse} 
metalic: niño tú eres único...........y espero que nunca cambies {lo toma y se lo lleva en su cabeza} vamos toda vía tenemos que ir por la limonada 
rocket: en serio {ve a metalic} yo creí que era una broma madamas 
metalic: {comienza a caminar} je je en serio no quiero que cambies
rocket: o vamos dime que es una broma........ es una broma verdad?!?!?? por favor dime que es una broma sabes que no me gusta meter me en cosa del amor!!!!!! 
metalic: je je je je je tranquilo vas a ver que esto no dura ni 5 minutos 
rocket: hay que bueno ya me estaba comenzando a preocupar 

ariba de la colina de los deportes 

nights: vaya si que se ven tiernos lo 2 juntos no lo crees zelly...... {ve así todos lados} zelly..... zelly   
reala: {buscando en la cancha} a donde te fui este? jackle.... jackle!!!....... JACKLE!!!!!!!! normalmente  jackle ase esto para asustarme....... JACKLE!!!!!!!!  
jackle: {buscando en los arboles} zelly está aquí 
zelly:  jackle...... {sale de unos arbustos} es ahora o nunca 
jackle: cierto {se dirige así a nights y reala} oigan tenemos algo importante que decirles 
reala y nights: pero que hace con él!!!!!!! 
jackle: [tal vez no sea tan fácil como pensé] bueno es que tenemos que decirles y es........ 
lucario: CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   
reala nights zelly y jackle: {voltean todos así atrás} eh? 
sonic: {corriendo con todos sus fuerza} QUÍTENSE DEL CAMINO!!!!!!!
zoroak: {corriendo con todos sus fuerza} A UN LADO!!!!!!!!!!!!!! 

zoroak sonic y yo saltamos encima de ellos y nos fuimos corriendo con todas nuestra fuerzas 

zelly: lucario que pasa   
lucario: {corriendo} no tengo tiempo para hablar pero si les puedo decir algo!!!!!!!!! ........RAMPADOS!!!!!!!!!! 
reala nights jackle y zelly: eh?.................
 ramparos: AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR 
reala nights jackle y zelly:  ._. VAMONOS DE AQUI!!!!!!! 

nights tomo a zelly y se la llevo lejos de ahí y reala tomo a jackle y se fue de ahí pobre de los tórtolos no pudieron decirlo y por culpa nuestra bueno en realidad fue culpa de zoroak por a ver usado al LÍDER ALFA RAMPADOS PARA PRACTICAR SU PIN- PUNTERÍA!!!!!!!!!!!!!  

sonic:  alguien me puede decir cómo fue que resultamos en este problema 
lucario: {corriendo con todos sus fuerza} bueno es que "alguien" {volteo a ver a zoroak} uso al líder alfa rampados para practicar su puntería 
zoroak: {corriendo con todos sus fuerza} ya te dije que pensaba que era una roca no un rampados tomando la siesta!!!! no es mi culpa que su espalda paresca una roca!!!!!
lucario: {corriendo con todos sus fuerza} por que no te callas!!!!! y te transformas en un pokemon volador
 zoroak: o cierto {se transforma en un lugia} lugia!!!! su van 
sonic y lucario: vámonos de aquí!!!! {saltamos así zoroak} vuela vuela vuela  vuela vuela vuela vuela VUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! 

estuvimos todo el día corriendo de los rampados estuvimos así por 3 meses siendo perseguido por los rampados vaya serio no se rinden con razón son tan temidos y pues jackle y zelly estuvieron igual no importaba lo que hacían no podían decir el secreto, bueno cuando eres perseguido por unos dinosaurios gigantes con súper poderes y una cabeza filosa como espada y picos al rededor pues el tiempo pasa muy rápido..... mis amigos y yo estábamos caminando por el parque ademas pikachu dijo algo sobre una sorpresa

pikachu: lucario en que  pensabas cuando hicieron  enojar así a los rampados 
lucario: bueno digamos que{le pego la mirada a zoroak} "que no fue mi culpa"!!!!!! 
zoroak: ya basta en serio cuantas veces tengo que disculparme contigo sonic ya me perdono  
lucario: hasta que {me apunto el ojo} el ojo se me recupere {se va}
zoroak: {se acerca a sonic} hey sonic {en voz baja} no crees que lucario se a comportado muy raro ultima mente además el siempre perdona lo que sea  
sonic: {en voz baja} tiene razón desde que apareció tails doll a tuado de una manera muy extraña 
amy: hey chico pasa algo?
zoroak y sonic: no no nada de nada
pikachu: {se detiene} pika pika pika  pika chu {traducción} al fin ya llegamos aquí es el café eevee
todos: eh?
shadow: amm zoroak que dijo 
zoroak: dijo que ya llegamos a y por cierto tomen esto {saca unos traductores de su cabello} les va ayudar a entender lo que dicen los demás pokemones  {se lo pone} 
pikachu: pika y bueno que están esperando eh? vamos 
taisl: oigan pokemones  que es el  café eevee? 
lucario: simple mente es la mejor cafetería de toda la ciudad vaya pikachu cuando dijiste que sería una sorpresa dijiste toda la verdad  
pikachu: bueno no fue de nada y por cierto {comienza a corred} el ultimo en entra paga la sena
todos: hey eso es trampa!!!
pikachu: de donde yo vengo eso se llama usar el cerebro!!!

todos comenzamos a corred detrás de pikachu era claro que sonic llegaria en 1° pero excepto de eso algo raro paso yo corrí en 4 patas!!! y salte encima de todos y llegue en 1° lugar en serio  me estoy comenzando a preocupar y mucho  

lucario: GUJU!!!!!! llegue en 1° GUJU!!!!!! en tu cara {le apunto a nudillos} nudillos tu pagas!!!!! tu pagas!!!! tu pagas!!!!! tu pagas!!!!! {comienzo a bailar triler}  XD 
todos: ........................O.O  
lucario:  {voy mas lento} GUJU guju.... guju......guju? {me detengo} ammmm que les pasa? párese como si u vieran visto un fantasma 
silver: es que corriste como un lobo y saltaste como un lobo
lucario:  así?........... no de vio de haber sido histinto {volteo así tras} miren ahí una mesa disponible {me voy corriendo así la mesa} 
zoroak: {suspiro} bueno si puede vencerlos une teles yo pido el asiento mas cómodo {se va corriendo}      

5 minutos después  


amy: oigan por que se llama cafe eevee? 
lucario:  bueno se llama así por que la pandilla eevee la dirige   



ex-sato como dije la pandilla eevee!!!! es un grupo de amigos pokemones que son de la misma especie que nunca por ningún motivo jamás de los jamases nunca podran separad esta pandilla esta es dirijo do por su líder: roxanne the eevee de 13 años de tipo normal, como el cerebro:  rubí the espeon de 15 años de tipo normal sipquico, como la fuerza: joe the jolteon de 16 años de tipo  eléctrico, como el as: sid the umbreon de 16 años de tipo siniestro, como la ágil: saria the leafeon de 15 años de tipo planta, como la belleza: haris the glaceon de 15 años de tipo hielo, como la ternura:  flame the flareon de 15 años de tipo fuego y como el rápido: walter the vaporeon de 16 años de tipo agua


flame: aquí esta su ordenes {les entrega las ordenes}
shadow: {se toma un capuchino} vaya sabia que los pokemones son excelentes luchadores pero no sabía que también cocina van tan bien   
lucario: ja no solo sabemos peliar si no también sabemos hacer muchas más cosas 
sonic: je je mil felicitaciones al chef {ve así a un lado} hay no {en voz baja} lucario mira quien está ahí {me intenta esconder de bajo de la mesa}
lucario: que te pasa sonic {me toma la cabeza y me la jira} hay no puede ser  esconde me {me escondo de bajo de la mesa}
zoroak: aammmm? odio preguntar pero... que asen?
lucario: intento de esconderme es que no lo vez?!?! {me escondo de tras de una silla} 
zoroak: pero que es tanto que vez así atras  {se voltea} O.O................ no puedo creerlo mis ojos me mienten o estoy viendo a al legendario DARKRAI!!!!!!! y al legendario y famoso MEWTWO!!!!!! XD  



DARKRAI: tiene 17 años, es tipo siniestro, es el pokemon mas temido de todos es que tiene la habilidad de darle las peores pesadilla, es muy solitario, le importa defender lo que él quiere, se puede convertirse en una sombra, es muy vengativo, muy poderoso, es muy serio, le fascina asustar a todos diciendo que les dará pesadillas por siempre, a veces a payasadas para morice de la risa, es algo enojón, aves es muy malvado, otras muy bueno así que es muy bipolar, es un legendario y sus mejores amigos son mewtwo y deoxys y puede hablar por la mente

el siempre me a dado mucho pero mucho pero mucho miedo al verlo me da miedo de que me meta en unas de sus pesadillas con sus mal sueño 






MEWTWO: tiene 17 años, es tipo sipquico, es el pokemon más poderoso que haya existido bueno después de lo 4 dioses pokemones, es muy muy muy muy muy muy {100 muy después} muy muy pero muuuuuuyyy poderoso así que no te recomiendo peliar con el, el fue clonado de mew bueno quien no se daría cuenta, el me odia pero muchísimo el me quiere muerto,  sus mejores amigos son darkai y deoxys, es muy serio, puede habla por la mente, es un legendario y no puede recuerda su pasado. 




ya que es el pokemon más poderoso de todos así que es el mejor con los poderes spiquicos asta es mucho pero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho {100 mucho después} mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mejor que silver  o que  metal silver o cual quier persona o pokemon que pueda usar poderes sipquicos y si también puede leer las mentes

mewtwo: eh? 
darkrai: que pasa mewtwo? 
mewtwo: es que te juro haber escuchado ase estúpido lobito 
lucario: {salgo de mi escondite} AAAAAAA!!!! QUE NO ME LLAMES LOBITO!!!!!!!!!!!!!!!!! DX {me tapo la boca} 
mewtwo: tu ....... {se dirige a donde estoy} pero tú que haces aquí lobo estúpido!!!
lucario: {nervie so} ammmm hola mewtwo viejo amigo tiempo sin vernos 
mewtwo: no soy tu amigo pedazo de porquería!!!!! 
lucario: {comienzo a alejarme} si ya lo se aaammmm mewtwo no me digas que todavía sigues enojado por lo de brawl mira eso es arceus!!!!
todos: DONDE!?!?!?!?  
lucario: {salgo corriendo con todas mis fuerzas} AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
mewtwo: {me regresa con sus poderes psíquicos} tranquilo no te voy a matar  lo prohíben las reglas recuerdas
nights: hay reglas para los pokemones!?!?!?
zoroak: pues claro que sí hay!!!!! a un que solo son 3
todos: que suertudos 
pokemones: verdad  que si!!!! XD

y para que no se pregunten cuales son pues aquí están:

 1- que un pokemon no puede matar a otro pokemon y un otro ser vivo
 2- que no rebele las ubicaciones secretas de los legendarios y de el mundo pokemon
y la mas importante de todas es: 
 3- que nunca jamas en tu viva de pokemon hagas contato visual con un pokemon de la oscuridad!!!!  

mewtwo: aunque {me pega la mirada} pero nada  dice de dejarte gravemente herido
lucario:  {gulp} {me lanza un híper rayo y me saca volando de la cafetería como muñeco de trapo} ._. {caigo de cara}.........au {me levanto} 

mewtwo me lanza un montón de bolas sombra, me levanta con sus poderes y  me comienza a orcame mis amigos me intentaron de salvar pero darkrai usaba su mal sueño contra todos ni siquiera y sonic pues no logro esquivarlo pero antes de que mewtwo lanzara su doble rayo alguien lo de tubo con un poder pasado... pero.......... quien? 

mewtwo: AH! {me suelta} pero quien asido?!?! {ve asía riba}...... a?........ mew





MEW: tiene 14 años, es tipo sipquico, es el pokemon más poderoso que haya existido bueno después de lo 4 dioses pokemones, es muy buena persona, le fascina hacer amigos, es muy muy muy muy muy muy {100 muy después} muy  muy muy poderosa, es muy simpática, le encanta jugar, le fascina divertirse entre amigos, no habla el idioma humano y creo..... que esta.... enamorada....... de mi!!! 









mew es muy buena amiga pero siempre se la pasa dando me abrazo y besos y después mewtwo me pone cara de enojado...... que miedo a por cierto algunos creen que mew es el pokemon más poderoso que a ya existido

mewtwo: mew son volvemos a ver 
mew: mewtwo ya te dije que dejes al pobre de lucario 
lucario: SI!!! {tomo un respiro}.......haz lo que ella dice {tomo muchos respiro} a hola mew que bueno que llegaste 
mewtwo: {enojado} perdón ¨no que ría lastimar a tu novio¨ 
lucario: {me levanto con rapidez y le apunto a mewtwo} ESO ES MENTIRA!!!!!!!!! 
mew: cuál de las 2??? 
lucario: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmm????..................... las 2 
mew: ¬¬U bueno me voy 
lucario: no espera!!!!!! {me voy corriendo donde esta ella y le agarro el brazo} no te vayas por favor!!!!!... si te vas {le apunto a mewtwo} este asesino me intentara de asesinar!!!!!!!!
mewtwo: sssshhhh 
mew: y cuanta van con esta????
mewtwo: 68 
darkrai: 36 {se ven los 2} 
mewtwo: 104 
darkrai: gua.... lo sacaste muy rápido
lucario: aaaamm darkrai podías libera a mis a mi amigos de tu mal sueño por favor y te daré 20 pokedolares 
darkrai: {se a seca a mi} 100 y es un trato
lucario: QUE?!?!?!?!? esta loco?!?!?!
darkrai: bueno como tu quieras si quieres los dejo dormidos....... para......... siempre {se dirige así a mis amigos} 
lucario: no no no no no espera 
darkrai: {se de tiene y se voltea}  
lucario: {saco mi billetera}  te pagare tus malditos 100 {le doy los 100 dolarucos} toma ahora despiértalos
darkrai: como tu quieras 

darkrai le manta su mano y unas bolas negras salen de mis amigos y darkrai las atrapa con la mano y después se despiertan  me fui con ellos para checa si estaban bien mew me ayudo a recupera los, mewtwo y darkrai se fueron, vaya como ávido locuras últimamente 1°la aparición de taisl doll  2° fueron las cosa raras que me están pasando y 3° se me hace que me consirensia que me tope justamente con el ser que mas me  odia ....... mmmmm aquí vuele a gato en cerrado…….. y lo más curioso es que creo que  alguien o algo está metido en todo .........esto ............pero ...........quien??? ……y .............por que???................. 

en el hospital de cuidad hojas gemelas 

avía un doctor jalando una silla con ruedas  así a fuera del hospital pero la silla tenia alguien a riba 

doctor: {se detiene} bueno ya paso 4 meses así que ya puedes irte 
???: {se levanta} gracias {casi se cay} ah!!
doctor: {lo ayuda a levantase} está bien chico 
???: si gracias    
doctor:  bueno .......... cuida te  {se va}
???: bueno...... je je mas  bale que te cuides zoroak por que SCOURGE VUELVE AL JUEGO!!!!!!

no me la creo!!!!!! no le la creo!!!!!!!! ....scourge??? ........ ya se recupero tan rápido eso es imposible!!!!!!!! ...tenía la espalda piernas mano rotas un ojo morado  montones y montones de cortadas y quemaduras y mucho mas!!!!!!!!! como es posible!!!! ......mmmm en serio creo que alguien o algo está metido en todo esto pero .............por que????............ 


DEJEN UN COMENTARIOS!!!!! por favor gracias por visitar mi blog vuelvan pronto hasta luego cuídense chao





4 comentarios:

  1. perdona por no responder en mucho tiempo,pero seguire publicando,chulo tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. Orale XD, me encanto lo de super smash jajajajaja, la neta a mi me gusta mas jugar con Lucario que con Mewtwo, pero igual me cae bien, y una pregunta quienes son los 4 pokemón dioses? solo para saber sin o me equivoco....

    ResponderEliminar
  3. bueno Andrea Beatriz Cruz A. los 4 pokemones dioses son nada menos que: giratina, palkia, dialga y el mas importante de todos ARCEUS!!!! espero a ver resorbido tu dilema gracia por ser tan gran fan mi choa

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es Krillin el dios de la muerte xD

    ResponderEliminar