Vistas de página en total

lunes, 17 de octubre de 2011

MIS DIBUJOS!!!!!!!!!!!! XD


niños y niñas damas y caballeros pokemones y pokemonas y los demás meda flojeras decirlos!!!!!! si leyeron el capitulo 11 sabrán que les dije que abra una nueva excivicion donde les mostrare los dibujos que a hecho la creadora y son muy buenos claro para mi y mis amigos aun que scourge no dijo lo mismo y todos lo patiamos con muchas fuerza en el suelo ¬w¬ {recuerdo cuando lo patiavamos je je} pero que divertido fue..... ademas se lo merecía {suspiro}.......... {. . .} BUENO NIÑAS Y NIÑOS ETC!!!!!!! AQUÍ ESTÁN LOS DIBUJOS MUCHOS APLAUSOS!!!!!!!! {comienzo a aplaudir sin razón alguna}   

si quieren ver las fotos en tamaño real hagan clip en la foto




 
perla en la cueva 
{mi orgullo y mi 1° dibujo}

 
chibi lucario {osea yo}

 
tifani the pichu


 
max the magnetime


 
kirb godzilla

 
{con asento español} alejandro el banette tíos 

 
dark thunder

 
dark the darkrai

 
sombra

 
doom the dark

 
light y werewolf

fuor the hedgehog

 
nightscream angel

 
paul the lucario

  
dark the chameliooll

dark the doll
 
sabuz the kabutops


hola soy zoroak: 
si les a gustado los dibujos que de seguro que si  pues pongan comentarios y dicen que tal le gusta los dibujos y después aremos una encuesta y veremos cual es el dibujo mas fregon ok asta entonces chao y recueren no coman verduras por su salud adiós asta la siguiente excibicion o capitulo lo que pase primero adiós


1 comentario: