Vistas de página en total

jueves, 9 de junio de 2011

8-terror con el peluche

No lo puedo creer en el capítulo 7 solo era el 1°  día de clases y zoroak se metió en problemas ^ ^U muy rápido paso el día y cuando menos nos dimos cuenta ya esta vamos en la escuela de nuevo que horror por al menos  no son toco ciencias de la vida eeehhh! esta vamos en artística y adivinen quien esta va ahí 

jackel: {sentado} pero que aburrido es la clase de artística {suspiro} no se me ocurre nada de nada 
reala: {voltea a ver a jackel} ya jackel deja de quejarte simplemente haz lo mismo que, yo tira pintura al cuadro y ya mientras pintes no te reprobaran............. {en voz baja} eso creo
jackel:{voltea ver a reala con rapidez} que dijiste!!!!! {lo ve con susto} 
reala: {sonriendo como si nada} nada!!!!! °o°U {moviendo las manos de un lado a otro}
sonic: {se asoma donde yo estoy} hey lucario que estas dibujando?
lucario: bueno ya no sé si es una flor o un sol? o eso ....es..... un ........ PULPO!!!!! y tú que estas pintando eh? 
sonic: un chili hot dog XD 
lucario: {estrello mi mano contra mi frente} hay contigo sonic ¬¬U oyes zoroak que estas pintando nos muestras 
zoroak: no lo sé es que todavía no está terminado 
sonic: vamos so seas tímido nadie pinta tan mal
lucario: sonic!!!!
sonic: que!?! no me vas a golpear en la cabeza verdad?
zoroak: je je esta bien se los mostrare {toma el cuadro con el cuello y se lo acomoda} {son lo muestra} y que les parece les gusta 
lucario y sonic: ....................... °O° que si nos gusta? no nos gusta ......... si no........ nos encanta!!!!!!!!  

quieren saber cuál es la pintura de zoroak pues aquí esta!!!! XD 


todos: he? 

todos los estudiantes del salón y la maestra se levantaron de sus lugares y se fueron donde esta va zoroak
maestra: {toma el cuadro de zoroak} zoroak tú hiciste esto es tan........ tan......... tan hermoso 
zoroak: {algo apenado} hay no es para tanto  
estudiantes:{todos amontonados} a ver no dejan ver a un lado quiten se 
jackel: {intenta asomarse} que estará pasando ay! no me dejan ver {intenta pasar pero lo empujan} ahí son rudos 
reala: {de brazos cruzados} {suspiro} te dije que si querías llegar antes que los demás no tomaras el chicle del piso y por cierto aun se me hace increíble que te lo hayas comido
jackel: {masticando el chicle} por al menos valió la pene el chicle está bien rico
reala: qué asco........... porque no volamos encima de los demás así será más fácil {comenzar a volar junto con jackel} {aterriza} porque hay tanto relajo aquí {ve el cuadro y se acerca} quien hizo este cuadro es fantástico 
zoroak: pues yo
reala y jackel: ........... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA  JA JA JA JA JA!!!!!!!!!! 
zoroak: de que se están riendo!! 
jackel: {sin poder sostener la risa} pues de que otra cosa nos podíamos reinos de ti!!!!!!! 
zoroak: que!!!... porque!?!? 
reala: es imposible que tu hayas hecho eso!
zoroak: por qué???
reala: porque es imposible que alguien con los 2 brazos rotos haya pintado un cuadro como ese!!
sonic: es cierto como lo pintaste si tienes lo 2 brazos rotos
zoroak: es que...... bueno se pintar con la boca
todos: QUE!!!!! 
reala: estas mintiendo 
zoroak: no, no, es cierto lo que digo denme un cuadro y se los de mostrare  

la maestra le dio un cuadro a zoroak y un pincel zoroak lo tomo con la boca y comenzó a pintar 

30 minutos más tarde 

zoroak: termine  

todos fuimos a ver la obra maestra de zoroak aquí la tiene 

lucario: vaya hay a un maestro experto en el arte
maestra: [tengo una idea odio tener que darles clase a estos mocosos así que]{ se quita la boina y se lo pone a zoroak} ahora tu eres el maestro {se va corriendo}
zoroak: eh?
lucario: eso fue raro no lo crees?
sonic: si {en tono burlón}{ve a zoroak} y ahora que profe??
zoroak: {hace una sonrisa maléfica} mmmmm? 

5 minutos más tarde 
el salón era todo un desastre todos se volvieron locos asta yo X3 

zoroak: {sentado en el asiento del maestro} me fascina ser maestro 

paso el tiempo y ya eran las 2:00 y eso significa libertad XD zoroak sonic y yo vamos en mi casa y nos ponemos a jugar un video juego XD  yo entre a la habitación con unas pokesabritas me senté al lado de sonic y deje las pokesabritas en la mesa

lucario: hey sonic como dijiste que se llama el video juego
sonic: sonic R 
zoroak: sonic R donde habré escuchado eso antes?........ 
lucario: oigan chicos tengo gulp un mal presentimiento siento que algo muy malo va a pasar y........... tengo algo de miedo  
sonic: vamos lucario no me digas que eres una gallina {hace sonidos de gallina} 
 lucario:{me levanto con mucha ira} no soy una gallina!!! {mostrando los colmillos}
zoroak: {algo preocupado} mmhhhhh! lucario te sientes bien
lucario: porque lo dice?!?!
sonic: {algo asustado} por que estas mostrando los colmillos y tu voz se oye un poco más grave {ve mi mano y se aleja de mi} y te salieron garras!!!
lucario:{me veo la mano} que!?!? {me veo los pies} también me salieron garras en los pies!!!
zoroak: creo que hay que llevarte con un doctor 
lucario: no, estoy bien, vamos a jugar a menos de que tengan miedo de que los venza cobardes  
sonic y zoroak: claro que no!!!

Comenzamos a jugar el juego daba mucho miedo pero eso no me asustaba, me estoy preocupando y para empeorar las cosas, sonic llego al nivel 8 y desbloqueo a un personaje llamado tails doll y algo increíble paso!!! 

zoroak: [mmmhhh! tails doll donde habré escuchado eso antes esperen un momento]........ APAGA LA TELE APÁGALA!!!! QUITA EL VÍDEO JUEGO QUITALO QUITALO QUITALO!!!!! antes de que sea demasiado tarde por el amor a arceus quítalo!!!!! DX 
 lucario: que te pasa collón le tienes miedo a un simple video juego??

De repente se apago la televisión y se encendió la radio se escucho una canción que iba: “Can you see? The sun is shining on me. It makes me feel so free. So alive. It makes me want to survive. And the sky. It makes me feel so high. The bad times pass me by.'Cause today is gonna be a brighter day!” la luz se fue, la cosas comenzaron a flotar nos levantamos del sofá y nos alejamos la tele se prendio pero estaba en blanco y negro y se veía una imagen igualita a la de tails doll la imagen se hizo más clara y a color y aunque no me crean la imagen salió de la televisión estaba cubierto de sangre y dijo algo muy raro  



tails doll: Can you feel the sunshine?  
sonic: {estaba muy asustado} tails doll!!  pero como? yo te mate!! 
lucario:{veo a sonic} lo conoces 
sonic: por desgracia si hace mucho tiempo cuando yo era más pequeño el intento matarnos a todos 
tails doll: y lo volveré hacer   
zoroak: se que este no es buen momento para decírselos pero....... SE LOS DIJE!!!!!!  

teníamos mucho miedo el peluche se acercaba hacía nosotros pero en lugar de atacar a sonic se dirijo a mi y saco sus garras que parecían navajas y comenzó a rasguñarme,  era pequeño pero poderoso me tomo del pecho se acerca a mi oreja y me susurra algo 

tails doll: ya se la verdad de ti y por eso no te matare {me lanza contra la pared} 
lucario: aaaaaahhhh!!!! {me estrello contra la pared} aaaaaaaaahhhh!!! {me desmayo} 
sonic y zoroak: LUCARIO!!!!!!! grrrrrrrrrr ¡!!!

sonic y zoroak comenzaron a pelear contra tails doll pero tails era mucho más fuerte los rasguñaba y saco un cuchillo y se lo encajo a sonic por suerte uso un cojín para el impacto pero no funciono mucho sonic se desmayo zoroak se había enojado mucho e hizo una explosión nocturna nadie sobrevive a ese ataque sin salir herido o muerto zoroak se canso mucho es que para eso necesita usar mucho poder  

zoroak: am am am am creo que ya lo mate!! [que bueno porque con los 2 brazos rotos hubiera sido imposible vencerlo]{ ve hacia el piso} pero como!?!? todavía sigues vivo?????!!!!!! 
tails doll: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!!
zoroak: {con mucho miedo} pero que eres?
tails doll: ja ja ja ja soy tu peor pesadilla  

tails comenzó a perseguir a zoroak, que intento correr pero tails era demasiado rápido y lo alcanzo y tomo un bat de beisbol, se lo rompió en la cabeza, él salió muy herido yo comencé a levantarme  y cuando abrí los ojos vi que tails iba encajar el cuchillo en la cabeza de zoroak pero antes de que se lo encajara, algo muy raro paso ataque a tails como un asesino, con  unas garras aura lo tome de las colas y se las arranque, salió mucha sangre le tome de la cabeza y lo lance tan fuerte que atravesó el techo luego me subí y lo tome de la cabeza se la comencé apretar comenzaba a salir sangre el intentaba zafarse pero cuando estuve a punto de matarlo reaccione 

lucario: {aun aplastando la cabeza de tails} pero que estoy haciendo.......... bueno ja voy a terminar lo que empecé {veo a tails con una sonrisa} 

tails doll: gulp °-°U  

tome con aun mas fuerzas a tails y lo lanzo contra la chimenea él se enojo mucho con el cuchillo me hace una herida muy profunda en el brazo y luego en el estomago y estaba a punto de cortarme la cabeza pero le tome el brazo y lo lance al piso algo raro paso comencé a flotar y lance un rayo como el de SSBB pero el rayo era negro y más poderoso 

lucario: pero que fue lo que me paso {veo hacia abajo} 
tails doll: a a a {levantándose} a mi cuerpo {comenzaba a caminar}
lucario: o no, no lo harás {salto hacia el piso} {agarro a tails del cuello} te tengo ahora te devolveré al videojuego   

entre a mi casa y tome una jaula de energía que tenia y metí a tails ahí después tome a mis amigos y los puse en el sofá y los cure 

 sonic: {despertando} a a a mi herida!! ya no está pero cómo?!?!?
lucario: gracias a mi
 sonic: gracias amigo......... pero que fue lo que te paso!!!! estas como mutilado!!!! y porque tienes las manos llenas de sangre!?!? 
lucario: larga historia pero puedo decirte algo {me hago a un lado y le muestro la jaula} 
sonic: pero cómo?!?!{se levanta del sofá} atrapaste a tails doll como le hiciste y sus colas
lucario: si te lo dijera no me creerías a y aquí están {saco las colas de tails abro la jaula y se las doy}
tails doll: {se pone las colas}
 lucario: ......... pero ahora hay que devolver a este {apunta a tails} demonio de donde salió 
tails doll: gulp!! [oh no me van a devolver a ese infierno tengo que salir de este lugar]{intenta abrir la jaula} 
zoroak: a a a a{se levanta} ah! mi cabeza {se ve los brazos} a!!!! °O° mis brazos como es posible ya no están rotos y mis ojos ya no están negros es imposible 
lucario y sonic: zoroak estas bien!!! {abrazamos a zoroak}  

 mientras que sonic y yo nos sentimos muy contentos de ver a zoroak vivito y coleando, tails doll intentaba salir de la jaula 

tails doll: ábrete maldita puerta endemoniada!!! {pegándole a la jaula} mejor me rindo es imposible poder abrirla ¡!! 

 pero cuando tails se había rendido vio por la jaula que por mi ventana se veia a alguien matando a muchas personas

 afuera de la casa 

metálico: {persiguiendo a alguien} es tan pero tan divertido matar XD{comienza a disparar} JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!
tails doll: {se emociona mucho} aaaaa!!!! vaya es buenisimio!!! X3 {rompe la jaula con todas sus fueras} {sale corriendo adonde esta metálico}
lucario: zoroak que bueno que esta bien {veo la jaula} ah! ya no esta!!!!
zoroak y sonic: como!?!? 
lucario: tails doll ya no esta en la jaula {viendo hacia a todas partes} donde esta???
sonic: rapido quien lo encuentre, que lo atrape y encierrelo  

sonic zoroak y yo estuvimos buscando por todas partes en la casa en el parque en la escuela en el lago en el bosque pero no lo encontrábamos.
Por mientras con metálico 

metálico: {agarra a alguien del cuello y lo estrella contra un árbol} ja ja ja tus últimas palabras antes de morir ja ja ja
señor: {con mucho miedo} am am am am {ve la cabeza de metalico} °_°....... {intenta zafarse} AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! {le da una patada en la cara de metálico}{se va corriendo} AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
metálico: {cae así al piso} eeeemmmmm no era exactamente lo que esperaba? siento algo en la cabeza {voltea hacia arriba y vea} .......... D: TALIS DOLL!!!!!!! {se loquita de la cabeza y comienza a volar} AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!  

metálico volaba lo mas rápido que podía se dirigió a la ciudad para que sus hermanos lo ayudaran pero vio un bote de basura y se metió adentro 

metálico: fiu creo que aquí no me va poder encontrar para que no me lastime
tails doll: {enciende su luz} quien te va a lastimar   
 metálico: ........°.°U {sale del bote de basura} AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! {se va volando} MAMAAAAAA!!!!!! {pasa por donde están shadow y silver} QUIERO A MI MAMAAAAAAAA!!!!!! 
shadow: ........ja ja ja ja ja ja silver escuchaste lo que dijo "don perfecto" ja ja ja ja ja ja
silver: ja ja ja ja ja ja ja quien diría que el robot asesino estaría volando como cobarde  y gritando QUIERO A MI MAMA!! ja ja ja ja ja ja ja!!
shadow: ja ja ja ja... ja.....ja.... eh? que es eso será tails
silver: no es.......
shadow: es....... TAILS DOLL {toma a silver del pecho y se esconden detrás de un árbol}
tails doll: {deteniéndose} donde esta ese robot lo quiero {se va volando} 
shadow: a que se refirió con que lo quiere? lo quiere muerto o que!?!
silver: no se pero será mejor ir a investigar  

así estuvo  todo el día metálico corría saltaba volaba se escondía  se disfrazaba etc. y todo para que tails no lo encontrara, y cuando pensó que esto no podía empeorar, pues empeoro!! 

 metálico: {pierde el equilibrio} a a a a hay no ahora no {se le acaba el combustible y comienza a caer} esto me va a doler {se estrella contra el piso} aaaaaaaaahhhh!!! si tenía razón me dolió .........pero mucho {ve hacia atrás} ay no todavía me persigue {corre con todas sus fuerza}  

metálico corría y corría mucho no importaba lo que hacía no podía dejar atrás a tails doll, le lanzaba rocas ramas todo lo que estaba a su alrededor hasta un gato con rabia que estaba por ahí XD eso entretuvo a tails por un momento metálico corrió tan rápido que no se dio cuenta por donde corría y en un abrir y cerrar de ojos se quedo acorralado 

metálico: ay no ese gato no va entretener a tails doll por mucho tiempo {intenta escalar la pared pero está muy lisa y se cae} ayy no!!
tails doll:{aparece} al fin te encontré je je je je je 
metálico: {muy asustado} aaahhh! [no me queda de otra que pedir] AYUDA!!!!!!
 SALVENME!!!!!!  S.O.S !!!! AYUDENME!!!!!!DX
talis doll: {se acerca flotando a metálico} grita todo lo que quieras nadie te va a escuchar
metálico: {se hace bolita} que quieres de mí!?!?!  

cuando metálico pensó que ya había llegado su fin su vida paso en frente de sus ojo parresia que tails doll iba a matar a metálico pero en lugar de hacer eso lo abrazo 

metálico: {vea a tails} eh? pero qué?!?! creí que me ibas a matar no que me ibas a abrazar, por que lo hiciste? 
tails doll: {deja de abrazar a metálico}{sonrojado} {se acerca a la oreja de metálico y le susurra} es que..... me gustas 
metálico: x.x ..........{se aleja todo lo que puede de tails} WTF!!!! pero si eres macho {se acerca a tails} espera un momento........... lo veo y no lo creo!!!! es imposible no eres, eres........... 

en casa de metálico 
   
hermanos de metálico: hembra tails doll es hembra 
metálico: si es hembra y si no me creen {les enseña a tails doll} descúbranlo por las malas  
robos: aaaaaa!!!! {se alejan muchísimo} no no no no gracias te creemos °u°U      
metálico: {de brazos cruzados} vamos chicos no me digan que le tiene miedo a una muñeca verdad
tails doll: {suspiro} [me dijo muñeca] 
rocket: no como crees, nosotros no tener miedo, pero por  si acaso {empuja a metálico} ve tu metálico {se esconde detrás de sus hermanos} tu eres el mayor y el líder 
metálico: cobardes {se acerca con mucho cuidado a tails doll} gulp!!!  a ver {ve a tails con mucho cuidado y  agarra la pansa}
tails doll: grrrrrrr!!!!!! 

tails doll se enojo mucho y saco sus garras para rasguñarlo, metalics toma una roca y se la lanza en los ojos toma un bat y le pega con todas su fuerza en la cabeza una y otra vez y le lanza un cuchillo en la cabeza y lo tiro al piso  

metálico:{se cay} aaaaayyyyyy!!!{se levanta} chig- pu- pe- bolas de pelos!!! ven aquí pe- si quieres pelea pues, ven para acá pu- zorra flotante te arrancare los pin- brazos y los usare como un bat para sacarte la pu- cabeza y te sacare los pe- ojos y te los voy a meter por tu pin- c.. y te lo arrancare como si valiera pin- mierda pu- pe- chi- de su madre pe- mal nacida {hace la mala seña} 
todos: O-OU.....................
plateado: .........eres un mal hablado!!! 
metalic: {voltea a ver a plateado} me vale pu- madre pe- lo que digas chin- de mierda 
mecha: {voltea a ver a metálico} oye hermanito tal vez sea una ventaja que tails doll no te deje solo
metálico: yo no diría lo mismo {intenta quitarse a tails de la cabeza}{enojado} por qué no te quitas de mi cabeza?? 

tails doll le hiso caso a metálico pero de en lugar de quitarse de su cabeza se puso en su trasero X3  

metálico: {siente escalofríos} aaaaa sabes qué..... ??????? mejor quedate en mi cabeza D: 

tails doll: ja ja perdón ja ja ja es que ja ja ja ja se me hizo ja ja muy graciosos lo que ja ja ja ja ja paso ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ya perdónenme es que ja ja ja ja ja no puedo contener la risa JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ja...am ja... am am am ja ya perdon bueno como les decia tails le hizo caso a metálico y se subió a su cabeza y lo agarró con mas fuerzas

mecha:{le dice a lazer en voz baja} creo que quiso hacer el amor con metálico
metálico: {voltea a ver a mecha} QUE!!!!! D:
mecha: nada es que me refiero es que si tails doll te sigue por todas partes solo que espero que al baño no ¬¬ pues así nadie te molestaría no cres, 
metálico: si....si creo que tienes razon  
todos menos tails metálico y mecha: .......... QUE TIENE LA RAZON?!?!?!?! o.O 
mecha: pues claro que tengo la razón!!! idiotas  
dorado: sin ofender [en realidad si es para ofender] pero ere el menos inteligente de todos nosotros 
mecha: ¬¬#{convierte uno de sus brazos en bazuca y le apunta a dorado en la cabeza}  
dorado: amm mecha por favor solo era una simple broma no me vas a disparar verdad °u°
mecha: {le dispara a dorado en la cabeza y sale volando} 
todos: .............°_° 
mecha: que!!!! estará bien es un robot solo necesita unos tornillo y ya como nuevo 
dorado: {su cabeza se cae al piso, le habla a su cuerpo} hey aquí un poco mas espera no no tan cerca {lo patea su cuerpo} aaaaa!! a te dije que no tan cerca {buscando sus cabeza} un poco mas ala derecha no te pasares izquierda no tu izquierda la mi
chaos: [son unos idiotas desearía poder hablar y decirles lo que siempre he pensado de ellos que son unos hijos del pu- madre pen- pin- pit- pero no diria lo mismo de metálico bueno voy a intentar comunicarme] {camina a donde están ellos}
metalic: {toma la cabeza de dorado} hey cuerpo de dorado aquí tienes tu cabeza {se la tira} 
dorado:  aaaaaaaaaaaaaaa!!!!! atrápame {atrapa su cabeza} {se la pone} así esta mejor{vea mecha y transforma sus  brazos en bazucas} a hora es tu turno chi- 
mecha: aaa °u°U ammm dorado por favor no no no {sale corriendo} noooooooooooo!!!!! 
dorado:  {corre de tras de mecha} te voy a matar desgraciado  mal nacido 
metálico: {suspiro} 
chaos: {le toca el hombro} 
metálico: eh?
chaos: {ase con las manos como tu yo vamos a salir a comer} 
metálico: eh? 
chaos: {estrella su mano contra su frente} {hace con las mano tu y yo}{hace como si estuvieran caminado sus manos} { hace como si comiera}[espero que hayas entendido que quiero ir a comer con él un helado] 
metálico: eh?
chaos: {se agarra la cabeza con mucha fuerza}{agarra sus manos y las de  metálico, saien de su casa y van a comer un helado}
metálico: .......hhhaaaa quieres ir a comer un helado verdad 
chaos: {hace como si dijera}[ALELUYA!!!!!! ya era hora] {le apunta a su cabeza}
metálico: y si tails doll nos va a acompañar {le susurra} y si no quieres oirás mejor lo que dice 
chaos: {ase bien con la mano} 

así que metálico chaos y tails doll fueron a comer un helado mientras que mecha corría por su vida  

mecha: {corriendo} cuantas veces más debo de disculparme!!!!! DX 
dorado: {volando} {disparándole a mecha con todo lo que tenía con bazuca granadas metralletas etc.} ven aquí maldito no me importa cuántas veces te disculpes no te voy a perdonar !!!!!!
mecha: {sigue corriendo} quiero a mi mamaaaaaaa!!! [ay pero que gacho se oyó] S.O.S auxilio sálvenme de un loco sicópata!!!!! y además muy feo me persigue!!!! AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!  

al día siguen te eran las 10:37 am o sea hora de escuela que aburrido :[

metálico estaba intentando adivinar que era lo que decía chaos hasta que

metálico: am am am monociclo no mono no ca? ca? casillero!!!
chaos: {agita su cabeza} 
metálico: pero que 
chaos: {ase como si abriera un casillero} 
metálico: aammmm? .........abrí 
chaos: {agita su cabeza} 
metálico: abrí el casillero y por qué no lo haces??
chaos: { hace como si no pudiera abrír su casillero}  
metálico: ah! no puedes abrirlo verdad? se quedo trabado verdad??
chaos: [al fin que lo adivino ya llevo 2 horas con esto] 
metálico: y por que no te hiciste agua y te metiste al casillero y lo abriste desde adentro??
chaos: ....................°_°
metálico: es una broma verdad ..........estuviste 2 horas aquí intentando abrír tu casillero y no se te ocurrió eso!?!?!? 
chaos: ........................{se desmaya}
???: {se dirige a metálico} hey metal tiempo sin vernos me da gusto volverte a ver después de tanto tiempo
metálico:{voltea} imposible metal silver viejo amigo tiempo sin vernos que bueno verte de nuevo

METAL SILVER: es un robot del futuro, es el más grande enemigo de silver, es el robot de silver bueno quien no se daría cuenta, tiene los mismos poderes que silver, su especialidad es leer las mentes así que sabe todo lo que vas hacer y decir, puede volar, su mejor amiga es cassy, le fascina la buena música o sea todas las canciones menos las rancheras y es muy buen DJ 

ese robot lo único que hace es escuchar música todo el tiempo y si lo invitas a una fiesta será el alma de la fiesta

metal silver : y como {ve hacía arriba} te....a....i...do....... pero que cosa tan horrible tienes en tu cabeza!!!!!! tranquilo viejo amigo yo te lo quitare {convierte sus brazos en metralletas} 
metálico: espera no es lo crees ella es mi amiga y no le digas así porque........{va a un lado} porque...........porque es muy hermosa  
metal silver: QUE!!!!! D: 
chaos: {se despierta} [escuche bien que metálico dijo que tails doll es hermosa creo que tenemos que llevarlo con un doctor]
metal silver: lo mismo digo yo 
chaos: [ eh?.... ooooo cierto puedes leer las mentes pero que le pasa a metálico hasta le salen corazones mira]
metálico: {suspiro} {se tira de rodillas al piso}
metal silver: {lo toma y lo sacude} metálico que te pasa metálico respondeme metálico despierta {lo cachetea} 
metálico: {suspiro} 
metal silver: pero que te pasa!?! parece hipnotizado... lo perdemos!!!!!
chaos:[pero que le pasa]
metal silver: no tengo ni la menor idea {lo agita mas fuerte} pero que te pasa!?!?!? 
metálico:{suspiro} lo que me pasa es que estoy viendo a la cosa mas hermosa preciosa linda y... y.... y..... y hermosa {suspiro} creo que estoy perdidamente enamorada de ella {suspiro} 
tails doll: {suspiro} ay metálico pero que cosas tan hermosas dices de mi ammmm {se pone enfrente de metálico} metálico hola! ammm hola!
metálico {quita a tails} por favor tails doll quítate no me dejas ver la 
metal silver y tails doll: EH!?!?!
 metal silver: {voltea así a tras} ammm te refiere a cassy   


CASSY THE HEDGEHOG: es una eriza amarilla con el cabello cafe y un poquito azul, tiene 15 años, tiene super fuerza y  super velocidad {pero no es tan rápida como sonic}, le gusta mucho las fiestas, es muy buena bailarina y cantante, le gusta estar con amigos, es muy buena en deportes, es muy buena onda, siempre puedes contar con ella y su mejor amigo es metal silver
cassy: bueno hasta luego nos vemos despues {se dirige a metal silver}
metálico: ay no, ay no, aquí viene escondanme {sale corriendo} 
cassy: hola silver {vea chaos} quien es el? 
metal silver: a cassy el es chaos es el mejor amigo de unos de mis amigos 
choas: {saluda} 
cassy: amm? por que no saluda?
metal silver: es que el no puede hablar
cassy: hay perdón
metal silver: dice que no hay problema 
cassy: leiste su mente verdad??   
metal silver: si ^^ bueno a hora quiero presentarte a {voltea hacia atras} amm metálico, metálico? donde estas?!?! {pensando} ammm ja ja pero miren ahi esta sonic todo herido y noqueado perfecto para acabar con el
metálico: {sale de un casillero} donde!!! espera un momento........ {voltea ver a metal silver} te odio!!
metal silver: bueno{toma a metálico y se lo pone enfrente de cassy} cassy el es metal sonic pero todos le decimos metálico
cassy: bueno hola metálico si eres amigo de metal silver eres amigo mio!   
metálico: {suspiro} 
cassy: que es eso que tienes en la cabeza!!!!
metálico: {ve su cabeza} aaaaaa!!! {toma a taisl doll y lo pone detras de el} que cosa
cassy: {intentando ver lo que tiene} pues esa cosa que tienes detras de ti a ver muestra tus manos
metálico: {en secreto abre un casillero y pone a tails doll y lo cierra}{muestra sus manos} que cosa vez no tengo nada
cassy: debi de haberlo imaginado 

suena el timbre 

cassy: oooaamm ya se acabo el receso bueno {se va} adios chicos......  adios metálico {se sonroja un poco}
metálico {suspiro}{de semaya} 
metal silver: ja ja ja ja ja al parecer alguien se ha enamorado de mi mejor amiga ja ja ja ja
tails dool: [si ella cree que puede robarme a metálico pues esta equivocada se le vuelve acercar y la voy a matar ]{los ojos se le pone rojos} a! ja ja ja ja{sonrie y le sale un monton de sangre} 

gulp al parecer tails doll si le gusta mucho metálico y no quiere que ninguna otra chica le eche el ojo ja ja ja metálico enamorado de alguien que no es un robot vaya ese chip de emociones funciona mejor de lo que pensaba bueno vean el siguiente capítulo si quieren saber si metálico dice sobre sus amor por cassy y por cierto creo que mas de solo un secreto será revelado en el siguiente capitulo 

dejen un comentario!!! por favor gracia por visitar mi blog!! por favor digan que les parecen los mejoras de mi blog deje un comentario por favor!!!!! gracias por visitar mi blog 





3 comentarios:

  1. jeje un robot con emociones, me parece muy romantico...pero..nunca imagine que Tails Doll es hembra, pero aun asi tiene derecho a ser amada y a amar X)

    ResponderEliminar