Vistas de página en total

lunes, 30 de mayo de 2011

7-super escuela


Mientras que los 6 robots de la muerte están buscando a rocket y chaos, estos quienes serán?? Aquí en el bosque rings knuckles ya nos había contado la historia 
zoroak: vaya por como lo contaste debió de haber sido muy difícil derrotarlo 
sonic: ni te imaginas!!!! 
lucario: {miran hacia el cielo} oigan que es eso en el cielo 
nights: {concentrando la mirada} es un avión 
shadow: {con la mirada fija} no, es un halcón 
lucario: {fijando la mirada} no es..... una...... una....una...... 
todos: una paloma!!! 
midhights:{la paloma se para en una rama} miren tiene una bolsa de cartero y porque tiene una capa roja? y además si se dan cuenta es de color plateado
silver: igual que yo 
paloma: correo, correo, correo, {comienza a volar y se pone en el hombro de lucario} toma{le da una carta} para ti y tus amigos...... bueno..... me voy{se va volando} 

 en el lado oscuro del mundo reala está investigando sobre este mundo 
reala:{frotando} vamos funciona maldita maquina!!! {golpea la lap top} ah! ya..... a ver {escribiendo en la lap top: google: todo sobre este mundo...} 
jackle:{corriendo escapando de una ave} je je je je je je je je je je je je no me alcanza no me alcanza no me alcanza le ro le ro le ro  le ro!!
reala: {masajeándose la cabeza}  es como cuidar un niño de 4 años ......JACKLE!!!.... porque no te callas de una buena vez !!! es que acaso no vez que estoy tratando de saber donde rayos estamos!?!?!  
jackle: ...........nnnnno!!!!
reala: {estrellando su cabeza contra el tecleado y agarrándose la cabeza} yo que  hice para merecer esto....  ya en serio porque no te callas!!!
jackle: es esta paloma plateada con capa roja y bolsa de cartero que no me deja en paz y que me dice que te de esta carta{saca una carta  de su capa} que es muy importante pero no tengo ni la menor idea de que dice por qué no sé leer y a un no sé porque me sigue molestando  
reala: {estrellando su mano en la frente} pero que estúpido has salido..... dame esa carta {se le arrebata de la mano}  a ver... { usa su garra para abrir la carta} que dice aquí... 

en otro lugar afuera del laboratorio de eggman 
fiona: espero que logren salir a tiempo 
scourge: {agonizando} aaaaaahhhh!!! {levantándose} agh!!  mi cabeza como duele 
fiona:{voltea hacia atrás} scourge estas vivo!!! {se le tira encima le comienza a dar besos}
scourge: que me perdí?!? 
el laboratorio comienza a destruirse 
fiona: ay no!! laser y los demás todavía están a  adentro!! donde están? por qué no salen todavía !!
scourge: en serio de que me perdí?!?!? 
se ve algo saliendo por la salida de emergencia del laboratorio  
robots: AAAAAAAAAAAhhhhh!!! {saliendo en el último momento} 
metálico:{tirado en el piso} eso estuvo cerca un poco mas y hubiéramos sido latas aplastadas 
dorado:{tirado en el piso de cabeza} tú crees ???
metalics:{levantándose y limpiándose el polvo} a {una paloma pasa volando sobre el} a ver quítate ni creas que soy una estatua   
 paloma: correo, correo, correo... extiende la mano{metalics extiende la mano y le da una carta} toma es para ti, tus hermanos y tus amigos{se va volando} 
mecha: qué raro.... que dice la carta??
scourge: cierto que dice?? {se acerca}
metalics: bueno, pero metálico, despierta a chaos y rocket !!
metálico: oigan despierten ya salió el sol chaos y rocket... DESPIERTEN!!!!! 
rocket : AAAAAAAAAhhhh!!!!!!!! 
CHAOS: es una clase de monstruo de agua 16 años, es invencible, pero sus punto débil es el cerebro, si el toma una esmeralda hace más grande y más fuerte, el nació de la máster emerald así que si alguien siente rabia y pura ira y está cerca de máster emerald pues chaos estará igual, puede controlar el agua, es el mejor amigo de metálico, le gusta tikal y no puede hablar .      


este tipo de miedo pero en realidad es muy dulce claro cuando la máster emerald no está llena de rabia y pura ira

ROCKET METAL SONIC: es un robot asesino de 14 años, es muy rápido y muy fuerte, es muy buen tipo, tal vez se vea malvado pero es muy buena persona, le gusta que le digan rocket, está hecho de partes de los mejores cohetes del universo, le gusta hacer nuevos amigos y sus mejores amigos son giz y dero 

les digo algo en realidad (hablando bajito y en secreto) el no es un robot, en realidad era un erizo llamado manuel the hedgehog, hace un buen tiempo, tuvo un accidente, estaba parado en la calle cuando un camión lleno de gas fue, se estrello con él y explotó!!!estaba muy mal herido, parecía que estaba muerto, perdió las piernas y los brazos,  lo encontró eggman y lo convirtió en robot pero le dejo el corazón de manuel; esto nadie lo sabe... ni tampoco ustedes!!! eh!! 



rocket: aaaahhh!! que fue lo que paso? 
scourge y fiona: aaaaaaaaaaaahhhhh!!!! 
rocket: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!! 
scourge y fiona: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!! 
rocket: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!  
scourge: aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!! pero qué cosa tan horrible es eso 
rocket: oye ni que tú fueras WILLIAM  LEVY !!!!!
metalics:{se acerca a rocket} qué bueno que estás bien rocket 
dorado: si si si si yo estoy bien el está bien{apunta a scourge} ella está bien {apunta a fiona} ellos están bien{apunta a rocket y chaos} todos estamos bien!! ahora ya puedes decirnos que dice la carta de una buena  
metalics: está bien ya voy {a ver la carta} aquí dice...
Lucario:  que somos bienvenidos a la más grande exclusiva y mejor de todas... 
reala: las escuelas y que aquí podrán aprender nuevos poderes y que también... 
metalics: aprenderán todo sobre este mundo y otros y al igual que... 
lucario: conocerán especies de los más raras y también es una 
reala: oportunidad de conocer nuevos amigos y lo que es seguro, verán algunas caras del pasado 
lucario: y por ultimo hay un programa VERDAD O RETO!!!! los que quieran meterse lo harán gratis!!!
metalics: esperamos 
reala: poder verlos  
lucario: aquí en la 
metalics : preparatoria 
lucario metalics y reala: LA SUPER ESCUELA!!!.... firmado la directora Lupe the wolf precious: con que una súper escuela eh? 
twilinght: y es obligatorio ir?(porque la verdad esto de ir a la escuela, me da flojera!!
lucario: bueno..... aquí dice que no es obligatorio y que piensan. vamos!! porque yo si voy a ir  
todos: mmmmmmmhhhh!!!! ...................... 
sonic: yo si voy donde hay televisión gratis yo estaré 
knuckles: yo también voy!!!  
shadow silver y tilas: nosotros también iremos!!! 
sonadoras: igual nosotras 
lucario: bueno!! zoroak solo faltas tú !!{ve hacia todas partes} ammmmhhh? zoroak zoroak donde estas??? {mira hacia los arboles} 
zoroak: {corriendo y saltando entre los arboles} NO VOY A IR DE NUEVO A LA ESCUELA!!!!!!!.... YO YA CUMPLÍ MI CONDENA!!!!!... NO ME OBLIGARAN A IR!!!!     
lucario: ah nos permiten un momento por favor.... ahorita volvemos {se va corriendo entre los arboles} ZOROAK POR FAVOR VUELVE!!!!..... ESTA VES NO SERA TAN MALO COMO LA ULTIMA!!!!!.... VEN TE LO JURO!!!!! 
sonic: ahorita venimos {corre entre los arboles} ZOROAK VUELVE!!! LA ESCUELA NO ES MALA!!!!
zoroak: {sigue corriendo} tienes razón la escuela no es mala!!! si no es MALISIMA!!! ES UNA PRISION!!!! ES EL INFIERNO!!!!...... ES LA ESCUELA!!!! 
sonic:{voltea a ver a lucario} vaya si que es rápido pero no más que yo {aumenta la velocidad}
lucario: sonic espera un momento {saltando entre los arboles}  
zoroak: am am am am am am am am {escondiendose detrás de un árbol} am lo que hago por no ir a la escuela{el ojo le brilla y sale una ola gigante enfrente de sonic} 
sonic:{frena y ve la ola} aaaaaaaahhh!!!{comienza a correr} agua agua agua agua agua agua!!!!!! 
lucario: sonic espera no es una ola de verdad es solo una ilusión!!!{sube a una rama de un árbol} 
sonic: pues a mí me parece muy real!!!!!! {salta y se agarra de una rama de un árbol}  
zoroak: eso los traerá ocupados por un momento {comienza a correr}  ja ja no iré ala {lucario baja de la rama y le lanza una cuerda} escuelaaaaaaaaaaahhhh!!!!     
lucario: aja!!! te tengo
zoroak: genial ¬¬...... 
al día siguiente a las 8:00 am sonic y yo ya estamos listos, pero no diría lo mismo de zoroak 
sonic: {agarrándole el pie a zoroak, jalándolo  intenta que se soltara del piso} vamos zoroak se nos hará tarde nos perderemos el primer día de clases!!! 
zoroak: por mi está bien!!! {encajando las garras en el piso}     
lucario: {agarrando el otro pie a zoroak  y intenta que se soltara del piso} vamos todavía tenemos 30 minutos antes de que antes que comiencen las clases jalare el pie mas fuerte!!   
zoroak: aaaaaahhhh!!! oigan no soy de hule
lucario y sonic: PUES SUÉLTATE!!!!!!!!
zoroak: jamás!!!
sonic: {voltea a ver a lucario} oye estas seguro que no tiene súper fuerza?? oye pero ya suéltate de una buena vez!!!! 
zoroak: JAMAS!!!!! 
lucario: no...... no tiene súper fuerza es que son sus garras que están súper filosas 
lucario y sonic: °_° {sonic saca una lima}
zoroak: oh ho...... esto no pinta bien
10 minutos después 
zoroak: {siendo arrastrado por lucario y sonic y con las garras cortadas} los odio ¬¬U  
lucario:{mira hacía arriva}  miren ahí esta la súper escuela 
sonic: vaya!! no sabía que la escuela flotara? 
zoroak: que mal 
sonic: {ve a un lado} miren  ahí van nights y zelly
lucario: una pregunta? como llegaremos allá arriba!?!??
nights: {aterrizando} bueno aquí estamos chicas........ es más grande de lo que me imagine!!!
en el otro lado de la escuela 
jackle: vaya esta escuela sí que esta rara; - 1° esta debajo de un lago - 2° flota - 3° la puerta de entrada dice salida  
reala: am jackle es que estamos  al lado trasero de la escuela 
jackle: oooooooohhhhh!  pues vámonos a enfrente{comienza a volar y se va al frente con reala} 
nights: bueno zelly te vas a meter al programa aehh?? viendo a reala} 
reala: EEEEEHHHHH!!! {ve a nights} 
nights reala: TU!!! que haces aquí!!!!.......no tu qué haces aquí!! 
reala: como que aqui!! pues venir a la escuela {saca la carta} me invitaran a venir a esta escuela y tú qué haces aquí!!! 
nights: pues lo mismo que tu {saca la carta} también me invitaron..... se me hace increíble que una escuela tan bueno como esta desperdicie su tiempo en basura como tu 
reala: BASURA!!!!!! rrrr pues mira quien lo dice 
nights: COMO!?!?!!!???! me dijiste hijo de 
jackle: hey zelly {le cierra el ojo} 
zelly: {se sonroja} 
reala: mala abrada!!! vámonos jackle 
jackle:{le besa la mano a zelly} que bueno volverte a ver zelly{reala lo jala de los cuernos} aaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!! 
nights: vámonos zelly {le agarra la mano y se la lleva} 
zelly: aaaaaaaahhhh!!! pero no vayas tan rápido {voltea hacia alado y se despide de jackle} 
jackle: {se despide de zelly con una sonrisa} 
sonic: {agarrándose del piso} al fin llegamos!! {se pone en el piso} 
lucario: {colándose por un lado de la escuela} enserio era necesario usar los picos de mis manos para llegar aqui no podíamos usar simplemente la cuerda y ya
zoroak: y de donde se iba agarra la cuerda 
lucario: cierto.... bueno ya me pueden subir me es que me comienzo a sentir mareado   
sonic y zoroak: a perdón!!{ quitan a lucario y lo su ven}  
suena la campana y todos comienzan a meterse 
sonic y zoroak: la campana!!! {suelta a lucario} 
lucario: AAAAAAAAAAAA!!!! { agarra de la orilla} 
sonic y zoroak: perdón otra vez{ su ven a lucario} 
sonic: rápido que nos cierran{ corriendo muy rápido}   
lucario y zoroak: espéranos no vamos tan rápido como tú!!! 
sonic: cierto {agarra a lucario y zoroak y corre el doble de rápido} salten!!!!!
sonic lucario y zoroak:{saltan al mismo tiempo y se meten a tiempo}  aaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!!!!
sonic: lo logramos 
zoroak: por desgracia  si
maestra: ustedes deben ser uno de los nuevos estudiantes 
sonic: mmmmhhhh! si por qué??{ lucario le pega en la cabeza} uuuuaaaaa!! 
maestra: porque a que están{les dan unos papeles} los papeles donde dicen donde están y cuando son sus clases 
zoroak: { levantándose y viendo el papel} ammmhhhh... que clases le tocaron a ustedes 
lucario: a mi alas 8:40 me toca vida animal 
sonic y zoroak: igual a mí!! 
zoroak: y qué hora es
lucario: {veo mi reloj} son las 8:38 
sonic y zoroak: QUE!?!?!?!  
lucario: si que remos llegar a tiempo tenemos que corred y cuando digo que "tenemos" que corred me refiero a sonic{pongo mi mano enfrente de sonic} 
sonic: ammmhhhh {toma a lucario y zoroak y comienza a corred} done esta la clase 
lucario: B4 {veo una clase} a y esta!!! 
sonic: {frena y se dirige a la clase} salten
lucario sonic y zoroak:{son caímos y interrumpimos la clase se levantan con rapidez} perdón por haber llegado tarde pero tuvimos un problema!!  
maestro: ammhhhh está bien tomen asiento hay 3 desocupados en la 4° fila
lucario sonic y zoroak: gracias {tomamos los asiento muy rápido} 
maestro: ammmhhhh bueno como les decía los dragones son las criaturas mas habitan en este planeta además de los pokemones    
scourge: al fin creí que no llegarían a tiempo como siempre
lucario zoroak y sonic: {son abrasamos del miedo} AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
maestro: pasa algo caballeros 
sonic: {nos desabrasamos} a que no pasa nada es que nos asusto eso es todo
maestro: ammmmhhhh {sigue escribiendo} 
sonic: de donde saliste 
scourge: yo siempre es tu ve aquí no es mi culpa que no usen el cerebro
zoroak: rrrrrrr {se levanta de su asiento y intenta llegar con scourge} lo voy matar 
lucario: {intento de tener a zoroak} zoroak zoroak zoroak alto espera el no vale la pena 
scourge: solo lo dice porque sabes que le ganare con facilidad 
zoroak: hasta aquí despídete de este mundo erizo {salta encima de scourge} rrrrrrrrrrraaaaaaaa!!!!!!!!!
scourge: aaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!! 
todos: ammhhhh?? 
zoroak y scourge comenzaron a pelear muy brutal mente estaban destruyendo todo el lugar zoroak le pegaba con garra sombra, puño fantasma y scourge le pagaba unas patas y se hacía bolita y le pegaba por todas partes todos salieron del salón cuando de repente scourge le pego tan fuerte a zoroak que le saco mucha pero mucha sangre y le quito 2 dientes zoroak cayo de piso en piso desde el 10° piso 
scourge: am am am am am am am am am
zoroak: {agonizando}{levantándose} a aaahhhh! {se limpia la sangre} lo...vas....a...pa..gar.. mal..di....to {comienza a correr y salta muy alto y hace la explosión nocturna en la mera cara de scourge}
scourge: {sale volando y se pega en la pared} aaaaaaaaahhhhh!!!!!!!{cay al suelo} mi espalda 
zoroak: {se dirige a scourge} hasta aquí llegaste {carga un híper rayo} 
scourge: {cubriéndose el cuerpo} 
lucario: {corro hacia zoroak} zoroak no {le golpeo en la parte de bajo del cuello}
zoroak: a! {se desmalla} x_x  
sonic: pero que hiciste!?!?!?!
lucario: simplemente lo noqueé  
scourge: esa cosa {le espanta a zoroak} es un monstruo personal mente yo me encargare de el {le iba aplastar la cabeza a zoroak} 
lucario y sonic: NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! °o° DX 
cuando scourge iba aplastar la cabeza de zoroak alguien le lanza un dardo paralizante a scourge
scourge: a!{se desmalla} x_x 
lucario y sonic: PERO QUE!?!?!?!?
???:{baja su cerbatana } pika pika pika pika pikachu {traducción} qué bueno que llegue a tiempo  
lucario: pikachu tu también estas aquí!!!! 
PIKACHU: tiene 13 años, es muy buen amigo, siempre consigue lo que quiere, le fascina hacer nuevos amigos, es buen luchador, es muy famoso, es increíblemente adorable  nadie y menos las chicas se reciten a su ternura y además el no puede hablar el idioma humano como zoroak y yo    








pikachu: pika pika pikavi pika pika pika chu pika pikavi ....pika chupikavi pikachu chu chu{traducíon} lucario la directora y supo lo que paso a y por cierto...... qué bueno a verte 
lucario: vaya eso fue rápido a también me da gusto verte 
sonic: que fue lo que dijo{unos señores entra y se llevan a zoroak y scourge} hey!! adonde los llevan 
señor: con la directora
lucario: a olvide darte esto{le doy un traductor} solo ponte en la oreja y sabrás lo que dicen todos lo pokemones que es cuches 
sonic: {se pone el traductor en la oreja} 
pikachu: pika pika que esperan ya van a ser las 10:00 y llegaremos tarde a nuestra clase de deporte 
sonic: viiiiiiiii vaya si funciona .....espera como que llegaremos tarde pues mejor vamos {nos toma a pikachu y a mi} sujetense que a y vamos {comienza acorred a gran velocidad}
en la oficina de la directora estaban sentados zoroak y scourge 
zoroak:{despertando} aaaaaahhhhhh!!! ay mi cabeza donde estoy 
???: en mi oficina {voltea su silla} 
scourge: aaaahhhh!!! mi cabeza {despertando}  hola lupe! cuanto tiempo sin verte oye has hecho ejercicio por que te vez de fabula

LUPE THE WOLF: tiene 20 años, es una loba gris, es muy buena luchadora, también es fuerte rápida y ágil, es la líder de clan del can, ella creo la SUPER ESCUELA,  es muy buena con la espada, es experto en las artes marciales, odia las mentiras y la injusticia 
     









lupe: pero que fue la que paso allá!!!!!!{ golpea con muchas fuerzas el escritorio} 
scourge y zoroak: °- °U gulp 
lupe: estoy muy enojada solo mira te zorro es tienes un ojo pero bien negro, tienes la boca sangrando, te faltan 2 dientes{zoroak se checa la boca y luego se la tapa} y un brazo roto
zoroak: claro que  no tengo el brazo roto {de un solo brazo cruzado}
lupe: pues toca te lo 
zoroak: está bien gulp {se toca el brazo} AAAAAAAIII!!!!!!!! DX 
scourge: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!!! XD {sin poder levantarse de la silla} 
lupe: y tu scourge solo mira te tienes moretones por todo el cuerpo, quemaduras por todo el cuerpo, la espalda rota y la tiene grave mente herida la mano 
scourge: no es cierto!!... bueno no diría lo mismo de mi mano
lupe: a si? intenta levantar te 
scourge: pan comido {intenta de levantan} AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! mi espalda!!!!
zoroak. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
 scourge: o cierra el hocico zorro super desarrollado {le laza un sacapuntas en el ojo a zoroak} que tú me hiciste esto 
zoroak: AAAAAAAAAAIIIIII!!!!! { se tapa el ojo}{se cay de la silla} MI OJO SANO!!!!maldito pe- me la vas apagar {le quita la silla} 
scourge: {se cay de la silla} aaaaaahhhh!!!!!! 
zoroak: {se acerca a scourge} a ver cómo te defiendes a hora que no puedes caminar  ni levantarte {se le tira encima a scourge y comienza a golpearlo al igual que scourge está golpeando a zoroak} 
zoroak y scourge: toma esto maldito conocerás u tu creador  a aaaaaahhhhh !!! maldito
lupe: tal vez ye ve un tiempo aquí 
5 hora más tarde 
sonic y yo esta vamos esperando a zoroak desde hace 1 hora sonic se que do dormido  
lucario:{sentado}cuanto más va a tardar {abren la puerta} al fin {me levanto} saliste!!! llevamos 1 hora esperando!!!    
sonic: {dormido} zzzzzz
lucario: {hago un puño meteoro} aaaaaaahhhhh!!!!!!!!{le pego en la cabeza a sonic} 
sonic: {se despierta} AAAAAAAAAAA!!!!! MI CABEZA {se agarra la cabeza} oyes pero no es necesaria tanta violencia .... hey zoroak por que tardaste tantooooooo!!!!!! pero que te paso en la cara los 2 ojos los tienes pero bien negros 
zoroak:  bueno es que scourge me lanzo un sacapuntas en mi ojo y también me rompió el otro brazo
lucario: maldito 
sonic: me la va pagar vamos por el { iba entrar a la oficina} 
zoroak:{ tapa la puerta} esperen no le hagan nada
lucario y sonic: eh?
sonic: porque no? acaso? ammmhhhh!! {me alejo de zoroak} te gusta........ eres gaed OX 
zoroak. {estrella su mano en su frente} lucario me harias lo honores
lucario: {le pego un súper puño en la cabeza a sonic} 
sonic: auuu mi cabeza!!!!! pero no ya en serio porque no quieres que le hagamos nada porque eres 
lucario: {cierro el muño} {se hace un puño meteoro y lo veo con una mirada de asesino} 
sonic: mejor me callo 
zoroak. bueno es que creo que me lo merezco {baja la mirada}
lucario y sonic: eeeeeehhhh???? pero como dice que dijiste 
zoroak: es que por mi culpa ira al hospital
lucario y sonic: WTF!!!!!!!
 zoroak: si como me oyeron por mi culpa scourge ira al hospital  {se tira}{intenta no llorad} y tal vez le quiten la mano y tal vez  no pueda caminar otra vez {se limpia las lagrimas y se levanta}{tapa la puerta para que no podamos pasar} así que no dejare que le hagan nada!!!!!! 
lucario y sonic: ........................ °_° ammmmhhhh está bien lo dejaremos en paz
zoroak: no me importa si tengo los 2 brazo rotos pero no!!!!! esperen que dijeron!?!?!??
lucario: {me acerco a zoroak y pongo mi mano en su hombro} te entiendo amigo pero será mejor que  te llevemos a la enfermería sonic ayuda me está bien y además para tu suerte la escuela ya termino
 zoroak: al parece haber peleado no fue tan malo del todo 
lucario y sonic y zoroak: .....JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!! 
sonic y yo tomamos a zoroak de los brazo y lo llevamos con la enfermera pero gracias a mis poderes especiales sentía que alguien escucho todo lo que  aviamos dicho pero luego me deje de preocupar cuando descubrí quien era 

en la oficina de la directora scourge estaba recargado en la puerta
scourge: y hoy que quería matarlo y él me defendió...... {se agarra el pecho} que es esto lo que siento el mi corazón 
lupe: {se acerca a él} se llama culpa
scouuge: {la ve con preocupación} 
lupe: tranquilo la ambulancia ya va a llegar tranquiliza te {se sale de la oficina} 
scourge. {sonríe de una manera muy perturbadora} 

ay no scourge esta sonriendo de esa manera y tal vez solo lo conozco desde hace 3 años pero sonic me advirtió que si scourge sonríe de esa manera va ver problemas y si quieren descubrí que problemas van hacer pues lean el siguiente capítulo y por cierto tal vez aparezca alguien a que todos tiene mucho. pero mucho miedo
  
dejen un comentario por favor gracia por visitar mi blog!! dejen un comentario son muy importantes para mí si no lo hacen voy a llorar!!! y dejare de contarles de mis aventuras!!!..... lo digo.... en..... serio.........


     







2 comentarios:

  1. MUY BUENAS LAS AVENTURAS DE LUCARIO, ESTUVO MUY BUENA LA PELEA!!
    PARA CUANDO EL CAPITULO 8??

    ResponderEliminar
  2. Wau jeje me gusto el cap, solo que me confundo conunas palabras, creo que escribes rapido en el teclado y se te va una que otra letra y me confundo o-o... pero aun asi estuvo genial el cap.

    ResponderEliminar