Vistas de página en total

jueves, 9 de junio de 2011

9-pero que sorpresa!!!

Sonic zoroak y yo nos la pasamos todo el dia de ayer buscando a tails doll y toda la mañana de hoy estamos pero muy exhaustos y lo peor es que no pudimos dormir en todo el santo dia {suspiro} en serio quiero dormirme una siesta pero con mas ansias por que la maestra estaba dando una clase de biologia sea lo que sea 


lucario: {dormido} zzzzzzzzzzzz Z_z  rico chocolate chocolate ammmm chocolate y todo para mi
sonic: {dormido} zzzzzzzzzzzzz Z_z una docena de chili hot dog por favor 
zoroak: {dormido} zzzzzzzzzz Z_z no quiero ir a la escuela 20 minutos mas
nights: aammmmm chicos despirten la maestra se dara cuenta que estan dormidos y los castigaran despierten 
zelly: ammmmmm nights y ahora que vamos hacer?
nights: mmmm ya se {nos da unos besos en la cabeza} 
sonic zoroak y yo: {nos despertamos}............°_° {saltamos de la felicidad} yyyyyyyiiiiiiiiiiaaaaaaaaaajjjjjjjjuuuuuuuuuu ho yea
maestra: eh? 
sonic zoroak y yo:{nos sentamos rapidamente}
maestra: que fue eso?? {sigue escribiendo}
reala:{nos ve con mucha ira}{sonteniendo una pluma} rrrrrrrrrrrrrrrrrrr {rompe la pluma con la mano} 
jaclek: {viendo con tristeza la pluma rota} pero si esa pluma era mia!
reala: luego te consigo otra {nos ve con mucha mas ira}
zelly: oigan chicos por que se quedaron dormidos a la mitad de la clase y tambien por que volvieron a llegar tarde? 
nights: y ademas cuando abrieron la puerta ustedes estaban dormidos? 
zoroak: {botezo} ustedes diganselos yo me vooooooooooyyyy {se pone un antifaz y se acuesta en el mesa} a dormir otro rato {saca un papelito de su cabello que dice: no molestar pokemon descansando}
lucario: {con sueño} bueno {bostezo} es que estuvimos todo el dia de ayer y la mañana de hoy buscando a tails doll 
zelly: y quien es tails doll?
sonic: {con sueño} bueno tails doll es {ve en la 1° fila y ve a tails doll sobre la cabeza de metalico}  °o°!  EL!!!
lucario: {me levanto} que!!
sonic: tiene a metalico atrapenlo {salta de su asiento}
lucario: ya voy amigo {salto de mi asiento}
tails doll: {voltea a ver hacia atras} pero que? {lo toma sonic} aaaaa!!! 
metalico: {se levanta de su lugar} TAILS DOLL!!!!!!!
sonic: tranquilo metalico ahora el no te podra lastimar 
metalico: ........... QUE!?!?! 
sonic: tal vez seamos enemigos pero ni siquiera tu merece una muerte tan horrible como la que te iba hacer tails doll 
metalico: ..............que?!?!? 

sonic tomo a tails doll por el cuello y intento agarrarlo pero tails le dio un cabezaso en la cara y se libro de los abrazos de sonic y le dio un patada en el estomago el intento matar a sonic pero por suerte lo agarra de las colas y lo tome de las manos para que no me rasguñara usaba todas sus fuerza pero no dejaria que se me fuera crei que tenia todo bajo control pero en ese momento tails me mordio el brazo con mucha fuerza y me saco mucha sangre 

lucario: {agarrandome el brazo} aaaaaaaahh!!! mi brazo!!! maldito muñeco {ataco a tails con una bola aura}  

tome un mesabanco y se lo eche a tails doll encima  sonic se apresuro y tomo la jaula que tenia y tomo a tails y lo metio en la jaula y me senté encima de la jaula, despues de tanto tiempo al fin lo atrapamos. 

lucario: ahora no te vas a escapar como la ultima vez
metalico: {me da una pata en la cara} a ver quitate de ahi {toma la jaula y la abre} listo ya esta 
sonic: estas loco!! acaso no sabes lo que acabas de liberar?? el es un demonio 
metalico: {agarra a tails doll y lo abraza} si, si se lo que hecho y ademas es ella no el 
lucario: {me levanto con rapidez} que?!??
sonic: como?!?! 
lucario y sonic: como dices que dijiste!?!?! ........que tails doll es chica?!?!
metalico: oigan no le copien a hanna montana, y porque creen que no me deja de abrazar y darme besos eh? 
lucario: o sea que le pegue a una chica y casi mato a una chica {me desmayo} 
sonic: ............. bueno chica o no chica la devolveremos al videojuego  
tails doll: {se esconde detras de metalico} ggggrrrrrrrrrrrr  {muestra los colmillos} 
sonic: hay canijo °_°U .......bueno te la puedes que dar   
metalico: si!! 
sonic: pero con 3 condiciones 
metalico: aawwwww {se pon triste} 
sonic: 1° no puede matar aqui  
tails doll: {truena los dedos} 
sonic: 2° que cuando te vaya a besar que lo haga en lo oscurito .......y 3° que por favor se controle entenidido?? 
metalico: esta bien no creo que vaya a cumplir la 1° y 3° pero espero que la 2° si lo haga me escuchastes tails doll!!!
taiñs doll: {lo deja de besar} je je {lo suelta} 
metalico: gracias {se va a su lugar}
sonic y yo: que vergüenza{ nos vamos a nuestros lugares}
maestra: oooookkkk? bueno antes de que {nos pega la mirada a mi y sonic} alguien haga al loco como lo que acaba de pasar 
sonic y yo: {sobándose la cabeza} je je je ^u^U
maestra: les quería decir que llego el día 
todos: eh? como que el día? 
maestra: pues es el día que ustedes podrán escribirse gratis al show de VERDAD O RETO!!!! recuerden que decía en la carta
 todos: ..........................YIAJU!!!!! HURRA!!!! GENIAL!!!!! FANTÁSTICO!!!! 

todos saltaban de la felicidad gritaban corrian hasta bailaban sonic y yo estabamos  bailando en nuestro mesa bancos nights y zelly estaban bailando en el aire metalico y tails doll chocaron las manos y comenzaron a bailar jackel corria como loco por todo el salon y reala esta muy feliz 
todos se volvieron locos 

maestra: {estaba alejandose de su mesa} bueno chicos en la mesa estan las inscripciones 

todos nos levantamos como locos y cuando estabamos a unos centimetro de agarrar las hojas la maestra nos detuvo 

 maestra: ALTO!!! 

todos nos que damos como estatuas petrificados no movíamos ni un solo musculo parecíamos estatuas ay pero si ya lo dije ^^U

maestra: {sale corriendo del salon}{se asoma} ahora pueden tomarlas {se esconde}
estudiantes: {nos vemos todos, saltamos hacia la mesa} haber quitesen aun lado, ay mi ojo, es mio quitate!! 
metalico: {agarra una hoja} tails doll tengo {lo agarran} uuunnnaaaaaaa!! {alguiense lo intenta de quitar} a ver quitate es mia {su brazo se convierten en un látigo} a ver quitate {se comienza alejar} quitate quitate quitate quitate vamonos tails doll  {se va corriendo}  
lucario:{intento llegar a la mesa} a ver quitense es mia {agarro un papel} tengo una!!! 
nights: lucario rápido lanzamela 
lucario: atrapala nights {convierto el papel un avioncito de papel} {se la lanzo a nights}
nights: {la atrapa} lo tengo!! 
sonic: rápido pon nuestro nombres toma {patea a alguien} no te la vas a llevar
nights: tambien pongo lo nombres de los demas
zelly sonic y yo: SI!!! 
nights: este bien pero no se enojen {comienza a escribir} 
reala: {iba a tomar un papel} ya casi la tengo {alguien lo jala} aaaaaaaaaaaaa!!! {se agarra de la orilla de la mesa} jackel tomala antes de que sea demasiado tarde estos parecen caníbales {lo jalan} 
jackle: tranquilo amigo vengare tu muerte
reala: sigo vivo idiota {lo vuelven a jalar} 
jackle: {toma un papelito} ya te tengo 
niño: no si yo lo evito
jackle: eso ni en tus sueños chamaco perro {le da una patada en la cara} vamonos ya la tengo {se va corriendo} 
reala: {levanta a todos con mucha ira} haber quitense de mi {los lanza a otro lado} {se va volando} 
sonic: vaya si tiene super fuerza ya terminaste 
nights: ya casi listo {le da la hoja a sonic}  toma sonic eres nuestra ultima esperanza!!
sonic: lo se {se va corriendo de el salón} ai esta el buzón 
metalico:{corriendo hacia el buzón} ya tienes nuestro nombres 
tails doll: ya {llegan al buzon} 
metalico: damela {tails doll le da la hoja}{la mete en el buzón} bueno ahora estaremos en el show{ choca la mano con tails} ja ja ja ja 
tails doll: y que hay de tus hermanos
metalico: bueno se la tendran que arreglar solos ja ja ja ja {ve un reloj} hay canijo mejor vamonos que se nos hace tarde para la clase de computo {se van} 
reala: {caminando hacia el buzón} bueno ya tiene lista la hoja 
jackle: lista {le da la hoja a reala} 
reala: {mete la hoja en el buzón} bueno ahora estaremos en el show bueno vamonos ya va comenzar fisica {se va}
sonic: {caminado hacia el buzon} haber tails knuckles amy shadow silver zelly habla habla habla si estan todos {mete el papel en el buzon} y ahora es hora de que me vaya 
lucario: hey sonic ya pusiste la inscripciones en el buzón 
sonic: si 
lucario: bueno vamonos antes de que sea tarde 
sonic: y zoroak¡?
lucario: ah luego nos alacanza
sonic: y donde esta?
lucario: en el baño 

sonic y yo nos fuimos a computo y ahi esperamos a zoroak paso el tiempo y eran las 3:20 pm o sea hora del show que va a comenzar en 10 minutos que emocionado estoy vamos a salir en la tele que feliz estoy XD 

metalico: {recargado en la pared de brazos cruzados} entoces los 2 son enemigo de nights verdad
reala y jackle: si {algo preocupados}
metalico: interesante ..........que les pasa??
reala: es que no nos acostubramos a ver a esa cosa en tu cabeza 
jackle: si me da meyo!! 
metalico: o vamos solo es una muñeca!!! 
reala: bueno pero si me muerde es tu culpa!!! 
señor: 5 minutos
jackel: vaya que rapido bueno sera mejor que nos vayamos a alistar {se va corriendo a los vestidores}  wwwwwwiiiiiiiiii {pasa por donde hay un bufet} BUFET  y hay pavo x3 {comienza a comerse todo el pavo}{alguien se iba a comer una pierna de pavo } dame ese pavo desgraciado{ le golpea muchas veces en la cara} 
metalico: es serio tienes que soportar esto 
reala: si todos los dias todas las semanas todos los meses y todos los años {comienza a llorar} es en serio horrible espera .............dijo pavo .......yo tambien quiero {corre donde esta el bufet} 
metalico: debe de saber rico el pavo? 
tails doll: ni te imaginas 
metalico: {suspiro} desearia tener boca.... escuchas eso 
tails doll: es cuchar que 
metalico: es la musica del show ya comenzo 
voz: niños y niñas de todas la edades aquí esta el show que tanto les gusta y tanto adoran!!!! donde si dices la vedad te daran premios fantásticos!!!!!! pero si mientes vas a sufrir un severo castigo es el show....... 
publico: VERDAD O RETO!!!!!!!!! 
voz: correcto y aquí tienen nuestro anfitrion INNER THE WOLF!!!!!!
  

INNER THE WOLF: tiene 17 años, es un lobo gris con cabello negro, es buen luchador, es muy gracioso, es simpático, tiene poderes de la luz y de las sombras, le fascina hacer bromas, le fascina estar rodeados de chicas, es muy caballeroso con las chicas en especial con las bonitas y con las que le gustan y su mejor amigo es dero 










a el lo eligieron para ser el anfitrion del show que todos ama adoran fascina y les encanta VERDAD O RETO!!!!!! amo ese show!!!

inner: {aparece detrás de unas cortinas}{comienza a caminar hacia un sofa}  hola mi amado publico es un gusto que estén aquí, los quiero mucho son un publico fantástico {se sienta en el sofa} bueno de seguro se preguntan a quien voy a entrevistar ahora vedad 
publico: SSSSSSSIIIIIIIIIII!!!!!!! 
inner: pues que bueno aquí esta y nada menos que nights!!!!!
nights: {aparece volando} hola es un honor estar aquí {se sienta en otro asiento} muchas gracias por haberme invitado 
inner: no hay de que pero gracias a ti por haber venido mira como eres nueva te voy a explicar como se juega  vez ese letrero pequeño que esta al lado de ti 
nights: {voltea hacia un lado} ammmm si 
inner: bueno por que voy a hacerte unas preguntas y ese letrero dira si estas mintiendo o diciendo la verdad y te aviso hermosura que si mientes mas de 3 veces tendras que hacer un reto y si no quiere responder una pregunta pues tendras que hacer un reto te quedo claro preciosa
nights: {sonrojada} si 
inner: bueno nights hay algo que me he preguntado desde que te invite y me da mucha curiosidad
nights: que es 
inner: bueno tu y........ reala son novios 
nights: QUE!?!?! 
sonic zoroak y yo: QUE!?!?!?!
zelly: QUE!?!?! 
shadow silver tails y knuckles: QUE!?!?!?
metalico y tails doll:  QUE!?!?!? 
reala: { escupiendo su soda} QUUUEEEE!?!?!?!?!!?!?!?!
jackle: QUE!?!?! reala por que no me dijiste que tu y nights son novios 
nights: pero que babosada estas diciendo!?!? claro que no!!!! nos odiamos hasta el fin 
letrero: verdad..... mentira... verdad... mentira vedad mentira verdad mentira verdad mentira verdad mentira verdad mentira verdad mentira verdad mentira verdad mentira verdad {explota}
inner: pues eso no dice lo mismo la maquina tal vez no son novios pero tu corazon dice lo contrario 
todos: ................. 
nights: claro que no nos odiamos  
 inner: bueno pues entonces no lo sabes 
nights: saber que? 
inner: que sonamy y shamy no son las unicas parejas mas famosa de youtube 
todos: a no? 
lucario {le pregunta a sonic y shadow} ustedes salen con amy?!?! 
sonic y shadow: no!! 
lucario: [pues yo si lo desearía]
nights: y cual es la otra pareja mas famosa de youtube 
inner: pues N R 
nights: y que es N R 
inner: pues........... nights y reala!!!!!!!XD 
nights: es mentira 
inner: mira para no estar todo el dia así vamos a ver unos "videos" que encontre y despues dime si tu y reala no son la pareja mas bonita tierna adorable y atrevida por favor puede poner los videos en la pantalla gigante {los ponen} gracias  




al principo del vídeo

nights: y que solo salgo yo 
inner: .............................................................. espera........................................................................... espera................................................................................ espera........................................................... esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ai 
nights: .........OoO 
todos: OoO 

al final del vídeo 

inner: y bueno que me dices 
nights: digo que todavia no me la creo 
inner: pues entonce tienes que ver el 2° video  
nights: que?!?! 
inner: si como me oiste pongalo 
nights: no espera 


al final del video

inner: {en tono burlon} pero que atrevidos son ustedes 2 tu sabias que las parejas mas atrevidas son las mas romanticas y son las parejas mas felices
nights: ..................... 
inner: alguien podia traer a reala por favor 
reala: {lo empujan} hey cuidado!! 
inner: hey rea puede venir aquí un momento sientate ahi al lado por favor 
reala: esta bien {se va volando adonde estan} para que me quieres inner {volta a la derecha} nights 
nights: reala 
inner: al parecer a los novios les da gusta verse 
nights y reala: QUE NO SOMOS NOVIOS!!!!!!! 
inner: hay bueno pero no se enojen 
letrero: verdad.... mentira  
inner: al parece dice lo contrario a lo que dice su corazon 
reala: o sea que te refieres que me gusta esta cosa morada por favor [hay no tal vez mi secreto esta en peligro] 
nights: o sea te refiere que me gusta esta cosa roja, ja por favor no me hagas reir [mi secreto esta en peligro]   
inner: bueno si no son novios creo que no les molestaria que se dieran un....... besos 
nights y reala: WTF!!!!!!!!  por supuesto que nos molesta 
inner: bueno pues trendran que hacer un {apúnta a el publico} 
publico: RETO!!!!!!! 
nights y reala: oh ho ¡!

5 minutos mas tarde 

reala y nigths: que quieres que hagamos que!!!!! 
inner: si como me oyeron quiero que pasen esa cuerda con picos con las manos despues que esquiven las flechas de fuego y las espadas gigantes despues que naden en la alberca de tiburones  toros y que despues quiero que pelen contra esa anaconda de las sombras de mas 30 metro y regresen aquí y no puede usar sus poderes  
nights y reala: .........................°O°
reala: ..........bueno un simple beso no puede hacer tanto daño o si? 
nights: ........... besarte o ariesgar mi vida........ difícil desicion........ bueno..... después puedo ir con un doctor para que me limpien el estomago {suspiro} esta bien lo hare pero sera en la mejilla 
inner: amm nights....... es en los...... labios 
nigths y reala: QUE!?!?! 
reala: {se dirige a inner} te voy a matar {lo ahorca} maldito desgraciado 
inner: seguridad 
seguridad: {toman a reala} haber tranquilizate {lo pone en el asiento} tranquilizate o ya veras 
reala: rrrrrrrr pero aun así no lo hare {se voltea hacia otro lado} 
nights: ni yo {se voltea hacia otro lado} 
inner: mmmm ya se a ver publico ayudenme be....so... be.. so.... beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso 
publico: beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
inner: vamos también los demas invitados beso beso beso beso beso
todos menos sonic:  beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
nigths: {voltea hacia atras} zelly tu también
zelly: perdon pero siempre quise ver este momento
reala: {voltes hacia atras} jackle tu también crei que eras mi amigo 
jackle: lo se pero siempre quise ver este momento ......{voltea a un lado} zelly 
zelly: jackle {sonrojada} hola tiempo sin vernos 
jackle: si yo también digo lo mismo oye acaso creiste que este día llegaria {limpiandose las lagrimas} hay quiero llorar, no, no lo voy hacer me prometi que no lloraría 
zelly: pero yo no {comienza a llorar}  

jackle: toma  {saca un pañuelo} ahora sopla 
zelly: {sopla en el pañuelo} gracias jackle es bueno que sea {lo interumpe jackle} 
jackle: ssssshhh aquí no mejor en otro lugar pero despues del beso 
nights: sonic te agradezco que no sigas con esto y por ultima vez....... no lo voy hacer!!!!! 
sonic: de nada 
lucario: vamos sonic no seas aguafiestas ayudanos 
sonic: no!! si ella no quier no deberian obligarla   

lucario: bueno como tu digas ........ espera un momento sonic the hedgehog estas enamorado de nights 
sonic: ssssshhh no lo digas tan alto pero como fue que descubriste!?!? 
lucario: soy un lucario puedo ver tu aura así que se cuando alguien esta mintiendo pero tranquilo tu secreto esta a salvo conmigo  
sonic: {suspiro} gracias 
todos menos sonic: beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso 
nights y reala: YA CALLENSE!!!!!! ya lo vamos a hacer pero ya callense!!!!!!>O 
reala: me voy a arrepentir de esto {se acerca a nights}[al fin el dia que siempre estuve esperando pero no me lo imaginaba de esta manera] 
nights: bueno aquí vamos {se acerca a reala} [si!!!!... siempre espere esto pero no en estas condiciones]



los 2 se comenzaron a acercar y se dieron el "SI"!!!XD  pero creí que cuando se dieran el "SI" se separarian de imediato pero lo que paso fue que se acomodaron  y comenzaron a agarrarse y se dieron mas besos y O SEA QUE ONDA CON ESO!?!?! hace unos minutos estaban insistiendo que no querian besarse!!!! y ahora hasta yo puedo ver corazones volando!!! y estan así todo acomodaditos besándose!!! ya llevan como unos 2 minutos  besándose!!!! O ses se gusta o que!?!?!? estoy TAN CONFUNDIDO!!! MI CABEZA VA A EXPLOTAR!!!!!!!  

nights y reala: {abren los ojos} {se separan} ay hijole {sonrojados}  
inner: {tono burlón} pero miren los que no querían besarse duraron mas de 3 minutos creí que nunca iba a terminar  
nights y reala: cuanto tiempo dijiste que duramos!?!?!?! 
inner: mas de 3 minutos y diganme no se creen novios ahora 
reala y nights: QUE NO SOMOS NOVIOS!!!!!!!
inner: {estrella su mano contra su frente}{enojado} no puedo creerlo después de ese beso tan hermoso aun así no lo puedo creer no puede ser  intente hacerles un favor ustedes 2 serian la pareja mas hermosa dulce y romántica que haya existido si solo se dieran una oportunidad veran que los 2 están hechos el uno para el otro!!! 
reala y nights: {apenados} {se ven uno al otro} .......................... 
inner: {suspiro} bueno creo que aquí termino la entrevista bueno esto es todo por ahora hasta la próxima semana chicos y nights y reala dense una oportunidad verán que los 2 están hechos uno para el otro!!!!!........ {suspiro} adiós chicos hasta la próxima 

mientra que inner se estaba despidiendo del publico en otra parte del lugar en un closet muy grande estaban jackle y zelly 

zelly: {abrazando a jakle} jackle 
jackel: {abrazando a zelly de la cintura y dando le besos en la mejilla} si zelly 
zelly: no creo que podamos seguír ocultando nuestro secreto mas tiempo no soporto no decirle la verdad a mi mejor amiga 
jackle: {voltea a zelly} ni yo pero si les decimos a nuestro amigos que somos novios no les va a gustar de seguro nos intentaran separar y ya no quieran ser nuestro amigos 
zelly: {se separa de jackle} jackle no puedo soportar esto sabes que odio las mentiras y tener que mentirle a mi mejor amiga {comienza a llorar} ay no lo soporto {sale corriendo} 
jackle: {antes de que se saliera la agarro del hombro y la voltea} zelly sabes que no me gusta verte llorar {le limpia las lagrimas}{algo triste} si tu no estas feliz pues yo tampoco .......mira te páree si los 2 reunimos a nuestro amigos y les decimos sobre nuestro amor así estarías mas feliz 
zelly: {mueve la cabeza} si me párece una buena idea, te párece a las 3:40 pm 
jackle: {la abraza de la cintura}{con voz dulce} lo que sea por mi dulce rosa de primavera bueno te veo mañana a la escuela mi pastelillo 
zelly: {con voz dulce} si te veo mañana mi romeo {lada un beso en la boca} adiós {se va}
jackle: {suspiro} en serio amo esa chica y no haria nada para lastimarla {se va}....... 

gua en serio gua no me imaginaba que zelly y jackle fueran novio ademas forman una pareja muy bonita no creen pero me pregunto como le hara para decirselo a sus amigos sobre su amor? sin lastima los o que al final resulte separados y lo que mas me pregunto si...............  reala y nights al final serán novios!?!?!? y si también se lo preguntan pues descubranlo en el siguiente capitulo!!!! 


dejen un comentario!!! por favor gracia por visitar mi blog!! por favor digan que les parecen las mejoras de mi blog deje un comentario por favor!!!!! gracias por visitar mi blog 












4 comentarios:

  1. Sammy feliz cumpleaños, te quiero mucho!!
    que paso con las historias queremos leer mas!!!

    ResponderEliminar
  2. checa tu correo, te mande algo ahi!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, pronto estaras escribiendo!! esre muy buena Sammy gracias, nunca dejes de escribir!!

    ResponderEliminar
  4. a Lucario le gusta Amy? mmmm...-_-... mejor que salga conmigo -w^

    ResponderEliminar