Vistas de página en total

domingo, 8 de mayo de 2011

2-el principio {segunda parte}

como les decía en el otro capitulo un  portal salio del cielo y de ese portal comenzaron a salir aliens que se iban a estrellar en el suelo; sonic, zoroak y yo fuimos lo mas rápido que pudimos claro que para sonic no seria problema pero cuando ya las íbamos atrapar, comenzaron a volar y detrás de ellas salían pequeñas  estrellas y hacían trucos en el aire   
todos: O.o.o.o.o.o 
amy: quien diría que pueden volar 
???:  {saliendo de la tierra}y que también  lanzan  pequeñas estrellas por detras 
todos:  knuckles!!!
knuckles the echidna: es un hormiguero espinoso rojo de 17 años, se enoja muy fácil, tiene super fuerza, es el guardián de la master emearl, el  tiene una novia se llama  rouge the bat, tal vez se un gruñón pero una vez que lo conoces bien  es muy buen amigo, ahh! odia que le digan rojito o que tiene pedazos de lego en los zapatos y no nos llevamos bien que digamos 


creo que tenemos algo en común, a el no le gusta que le digan rojito  y a mi no me gusta que me digan lobito, pero en serio, chocamos mucho, no nos llevamos nada bien!!!
knuckles: hola lucario
lucario: hola knuckles 
zoroak: hey oigan aquí abajo pueden venir un momento por favor!!!!!! {gritandoles a las aliens}  
las alienes ven a zoroak y bajan y aterrizaron en el piso y comienzan a caminar hacia nosotros esta va muy oscuro así que no veo ni yo ni nadie así que no sabíamos como eran 
sonic:{asomándose} quienes son o que son? 
???: yo soy nights y ellas son mis amigas  y somos las soñadoras




NIGHTS: tiene 15 años, es una clase de alebrije su especie se llama las soñadoras ya que fueron creadas para proteger lo sueños, puede volar, meterse en los sueños de los demás, puede volar a la misma velocidad que sonic, le fascina el shushi ,le gusta hacer nuevos amigos, es buena luchando, su color favorito es el morado, es muy  buena amiga, algo presumida, es muy feliz, es la mejor amiga de zelly y nunca lo va admitir  pero le gusta reala.


ZELLY: tiene 15 años. es una clase de alebrije su especie se llama las soñadoras ya que  fueron creadas para proteger lo sueños, puede volar, meterse en los sueños de los demás, puede lanzar bolas de fuego, controlar el fuego, la lava, le gusta ser extrema,  es la mejor amiga de nights, le gustan los helado, le encantan los raspados, hacer deportes extremos y le gusta jacle


 Midnights: tiene 15 años, es la hermana gemela de nights, le gusta que le digan mindi, es una clase de alebrije su especie se llama las soñadoras ya que  fueron creadas para proteger lo sueños, puede volar, meterse en los sueños de los demás, le encanta las fresas de chocolate, puede hacer agujeros negros y portales 


PRECIOUS: tiene 16 años, es una clase de alebrije su especie se llama las soñadoras ya que  fueron creadas para proteger lo sueños, puede volar, meterse en los sueños de los demás, se cree una diva,  siempre esta a la moda, es una fashionista!!, le fascina ir de compras,   tiene el poder de hechizar a quien la vea directamente a los ojos y le encantan las malteadas  



Twilinght: tiene 16 años,  es una clase de alebrije su especie se llama las soñadoras ya que  fueron creadas para proteger lo sueños, puede volar, meterse en los sueños de los demás,  tiene poderes del sol y la luz ,es la rival del nights, es muy poderosa,  puede viajar en el tiempo  y le en canta la piña colada y hacer se bronceados 


Fanmaren: tiene 15 años, es una clase de alebrije su especie se llama las soñadoras ya que  fueron creadas para proteger lo sueños, puede volar, meterse en los sueños de los demás, es una espadachín profesional, es una gran bailarina de navajas, es muy, muy, muy pero muy ágil y rápida; es tan ágil y rápida que ni siquiera puedes verla, ademas salta tan alto que llega al cielo, es una ninja, le encantan las uvas verdes, hacer agujeros negros y es  la hermana de gemela de reala.
Dreamz: tiene 15 años, es una clase de alebrije su especie se llama las soñadoras ya que  fueron creadas para proteger lo sueños, puede volar, meterse en los sueños de los demás, le gusta que le digan Z , sus látigos se pueden convertir  en cual quier elemento que  toque, ademas que se pueden convertir en serpientes, le gusta mucho la noche,  las moras y le gusta lucario


Y que les parece, de las soñadoras mi favorita es Fanmaren  ay! pero que verguenza las confundimos con aliens; algo se me hace raro que hay 2 especies las hembras son buenas y los machos son malos y se llaman las pesadillas, raro no? 
sonic: creo que me he enamorado 
knuckles: cual de todas?? {señalando a todas} 
sonic: la morada con el diamante rojo 
knuckles: yo  de la dorada
nights: ayyyy!! pero  como te llamas erizo azul taaannn guapo!!! {tomando a sonic} 
 
 lucario:  besala besala besala besala besala besala besala besala!!!!! 
nights: y bueno como te llamas y tus amigos {haciendole ojitos} 
sonic: so so so sonic............. sonic the hedgehog  bueno a un que  podías bajarme primero  !!!
nights: claro {lo baja} hay disculpa, donde están mi modales... olvide presentarme yo soy nights ella es z {z le envía un beso a lucario}, ella es Fanmaren, ella es Twilinght:,  ella es PRECIOUS , ella es mi hermana gemela Midnights y ellaa es mi mejor amiga ZELLY y quienes son ustedes eh? 
sonic: bueno el es...
lucario:{interrumpe a sonic} yo soy lucario a sus servicios el es  knuckles por desgracia, el es mi mejor amigo Zoroak, ella es Amy Rose y creo que ya conocieron a mi segundo mejor amigo Sonic. Oigan usted como llegaron aquí???
nights: estabamos jugando basquetbol  cuando de repente se apareció un agujero negro y nos absorbió y así fue como llegamos aquí...
zoroak: vaya!! 


Por otro lado, en lo mas alto de una montaña habia 2 personas, que platicaban:
???: {poniendose como una gárgola}  no se donde estemos, pero este planeta sera  nuestro jajajaja!!! mmhhhh realaaa, reala!!! 
reala: mas le vale a ese erizo alejarse de nights!!! (decia muy enojado)
???: mmmmmhhh rea,rea!!
reala: por que si no lo voy a matarlo!!!! {dijo cerrando el puño con ira}  
???: REALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (brincando enfrente de el)
reala: aaaaaaaaaahhhh!!!!!! {se cae asustado y luego se levanta rapidamente} ahora que jackle???????


REALA: tiene 16 años, es una clase de alebrije  su especie se llama las pesadillas  ya que fueron creados para darle pesadillas  a  todos y para arruinar los planetas, se pueden meter en los sueños de los demás, volar, puede hacer agujeros negros, tiene super fuerza, es el hermano mayor de fanmaren y ademas es demasiado malo para admitirlo pero le gusta nights



JACKLES:  tiene 16 años, es una clase de alebrije  su especie se llama las pesadillas  ya que fueron creados para darle pesadillas  a  todos y para arruinar los planetas,  se pueden meter en los sueños de los demás, volar,  su cuerpo es invisible, esta muy, pero muy loco, se ríe como psicopata, puede controlar las estrellas, tiene una lengua muy larga, aunque tiene unos ojos muy bonitos pero aun así da mucho miedo, a este lo deberian enviar al manicomio, ademas este saca cartas tan filosas que corta el titanio así que cuidado, por cierto, no se de donde las saca y  esta enamorado de zelly. ah! por cierto si el no tiene su capa no tiene poder!!! 


ellos son las pesadillas  si que provocan muuuucho miedo y eso que no han conocido a su líder  
reale: vamos  jackles hay que contarle esto al  jefe {se va volando}
jackles: si je je je je je {mirando hacia abajo con una sonrisa de miedo} eeeesssstááááánnnn   muueeeeerrrrrtooosssss!!!! {comienza a volar} je je je je je je je je je je !!!


quien sera el jefe de las pesadillas ?, mis amigos se daran cuenta de que es posible que sus vidas estén en peligro?, nights sabra que reala esta enamorado de ella igual que sonic?,  jackle estará por solo un momento tranquilo?,  por que hago tantas preguntas? descubrelo en el siguiente capitulo 


dejen un comentario por favor  gracia por visitar mi blog!!!

14 comentarios:

  1. aun sigo pensando que eres genial

    ResponderEliminar
  2. oigan no encuentro el 14 {un demonio entre nosotros parte 3: adiós a lucario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HABER TE LO PASO!!
      http://lucarioysusamigossonicnightsyotros.blogspot.mx/2011/12/14-un-demonio-entre-nosotros-parte-3.html

      Eliminar
  3. jeje, menos mal que Lucario no se enamoro de nadie, ademas knuckles ya tiene novia, hay se ve la lealtad ¿he?, XD

    ResponderEliminar
  4. Omg en serio, al menos podrías pedir permiso para usar mi personaje, Zelly.
    El Zelly es un lovechild de JacklexNiGHTS, y me molesta mucho, ella estar enamorada de su propio padre.
    Además:
    - Zelly tiene 17 años
    - Su poder principal es el vudú, no fuego o lava, o cuál es la mierda que acabas de escribir allí.
    - Zelly no le importa un comino acerca de los visitantes.
    - Zelly es egoísta y descuidada

    Por favor quite mi carácter que. TTuTT
    estoy disgustado

    *Ps: Eu usei um tradutor porque sei que os Espanhois não percebem a puta dum corno de português*
    DON'T MAKE MY CHARACTER A MARY-SUE DAMMIT

    Sincerely

    ~JoanaTREX

    ResponderEliminar
  5. Hello, I see you've taken my character MiDNiGHT without my permission. Please take it down, as she is not yours to use.

    Hola, veo que has tomado mi medianoche personaje sin mi permiso. Por favor, tome hacia abajo, ya que no es suyo para usarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY DIOS!!! TE LO JURO QUE NO LO SABIA!!! DIOS QUE PENA!! pero QUE PENA!! MADRE MÍA QUE PENA!!! DIOS!! te lo juro que no lo sabia! pero al menos me dejas así por que o sino tendré que cambiar toda la historia des de el principio!!! es que me la encontré en google... TE LO JURO NO LO SABIA!!! ;n; (me quiero morid de la verguenza!)

      Eliminar
  6. No hay excusa. Llévala abajo. No me importa tu historia.

    I understand you just found her on google, but would it kill you to use some creativity of your own? MiDNiGHT is MY creation. And the whole thing with her and Knuckles? Gross. Create your own story. Don't cheat.

    ResponderEliminar
  7. * Perdón: Tengo entendido que sólo la encontré en google, pero ¿te mate a usar un poco de creatividad propia? La medianoche es mi creación. Y todo con ella y Knuckles? Gross. Crea tu propia historia. No hagas trampa.

    ResponderEliminar
  8. oye no robes personajes de otros!

    al menos podrias pedirles permiso a los creadores de los personajes y poner cosas ciertas en sus descripciones (no como que zelly esta enamorada de jackle solo porque se le parece -.-)

    mira yo avise a los creadores porque me molesta mucho el robo de personajes

    tambien puedes cambiar a los personajes robados por otros creados por ti y dejar la historia como esta pero con tus personajes

    ResponderEliminar
  9. Callate mari y lo demas de tu nombre robotico XD

    ResponderEliminar