Vistas de página en total

miércoles, 25 de abril de 2012

15- recuperandk a lucario?

es en serio no lo puedo cree lo que paso en el capítulo 14 {un demonio entre nosotros parte 3: adiós a lucario?} casi mato a mewtwo el padre de darkarai es la muerte por poco mato a mi mejor amigo y lo peor.... SOY UN DEMONIO!!!!!!! ........ {más tranquilo}  solo espero que esto tenga algo bueno salga al final de todo esto... pero para ser realistas yo creo que todo va ser como en el dijo que va: {como confuncio} cuando algo sale mal {normal} lo demás será peor >h,< bueno como dicen: cuando buscar algo no lo encuentras y cuando no buscas lo encuentras {desanimado} así que tal vez si dejo de buscar lo bueno se aparezca {desesperando y llorando} POR FAVOR QUE ASÍ SEA!!!!!!
                                                                                                                
sonic: {caminado} oyes lucario mientras estuviste solo descubriste nuevos poderes
lucario: {caminando} eso creo?
sonic: como cuáles?
Lucario: bueno {voltea la cabeza} {apunta una montaña muy muy muy muy grande} vez esa gran montaña de haya
sonic: {buscando} aaaaaaammmmmmm? sip!
lucario: pues antes estaba hay {le apunto a un lago que estaba como 200 metros de distancia con la montaña}
sonic: entonces significa que tienes súper fuerza.. no! tienes súper fuerza.... {muy emocionado} SI NO SUPER MEGA FUERZA!!!! 
lucario: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja 
sonic: {se detiene} alto {me detienen} lucario
lucario: pero que pasa sonic?
sonic: bueeeeeeennnnnnnnoooooo.... es que ya se te olvido como te vez
lucario: {feliz} pero como crees por supuesto que me acuerd..o { ! }....... NO PUEDO SALIR ASÍ EN PÚBLICO!!!!
sonic: pero como le haremos para esconder todo {me señala completo}...... esto  
lucario: creo que tengo una idea

unos minutos después aparece qn señor con una bata negra y una cachucha pero le pego con un tronco y se desmalla y lo arrastro y después lo lanzo y lo dejo en los calzones

lucario: {con la bata puesta y la cachucha} vez... te dije que tenía una idea
sonic: porque lo hiciste el señor no te hizo nada
lucario: {con voz profunda} si pero algo en el no me agradaba... {normal} además querías pagar una! acoso sabes cuánto cuestan hoy en día?
sonic: {lento} cierto 8/b>
lucario: hey sonic
sonic: mande
lucario: bueno ya que casi soy tan rápido como tu {salgo corriendo} unas carreritas hasta la casa de zoroak8/b>
sonic: {sale corriendo} hey no es justo te adelantaste  

sonic y yo corrimos muy muy muy rápido ala velocidad del sonido pero a unos segundos de llegar a la casa de zoroak!!.... {enojado} alguien se puso en nuestro camino >:[

silver: sonic hola que cuentas?  oyes al parecer al fin encontraste alguien más rápido que tu
sonic: aaaaaammmmm SI!... si si claro justo ahora y vamos a si la casa de zoroak {me susurra} hagas lo que hagas no hables  podían  reconocer tu voz
shadow: sonic como se llama tu nuevo amigo?
amy: {se me acerca} oyes no te evito antes tu hocico se me hace muy familiar
lucario: {me volteo y me tapo el hocico} [maldito hocico]
sonic: bueno es que no puede decirles su nombre
pikachu: por que?
Sonic: bueno es queeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmm...... {levanta el dedo} perdió la voz!!! ^w^  
lucario: {volteo mi cabeza} [QUE!?]
sonic: si si es por eso que no se los puede decir 
shadow: y porque nos dices tú
sonic: ................... :Du
shadow: y bien?
sonic: { . . . } [piensa en un nombre y rápido]................ se llama L!!!!
lucario: {estrello mi mano con la frente} [mas idiota no podía ser]
amy: y porque es la L?
lucario: {muy enojado} [lo que faltaba]
sonic: {muy nervioso} aaaaaaaaaammmmmmmmmmm? por lalo!!!
lucario: {me volteo} {muy muy enojado} [LALO?!?!? es como lado!!!!!] ohO#
silver: oigan los podemos acompañar a la casa de zoroak
sonic: NO!!!! no porque es un asunto privado {comienza a ir se muy lenta mente} y si nos permiten nos tenemos que ir {sale corriendo junto con migo}

jen casa de zoroak
estaba tomando un té y tocaron

zoroak: mm? {se levanta} quien será? {abre la puerta} sonic hola pasa veo que tras compañía quien es 
sonic: zoroak antes de que te muestre quien es no quiero que grites o lo intente de atacar o salir corriendo y gritando como sicópata ok
zoroak: ok ^u^
sonic: zoroak el es {me quita la cachucha} lucario
zoroak: {todo aterrado y espantado} HAY DIOS MIO PERO QUE ES ESO!?!?!?! ESO NO ES LUCARIO ESO ES UN DEMONIO!!!!!!! {sale corriendo} AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
sonic: {se le hecha en cima y le tapa la boca} ZOROAK!!! ZOROAK!!! MIRA ME!!! MIRA ME!!!
zoroak: {se detiene} 
sonic: mira voy a quitar mi mano y quiero que no grites ok 
zoroak: {asiente con la cabeza} 
sonic: está bien la voy a quitar y no grites {quita la mano}
zoroak: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! 
sonic: {le pone la mano otra vez} {suspiro} creo que tardaremos más de lo que creí

Así nos pasamos casi toda la mañana y un rato de la tarde ¬3¬ hasta que logramos convencerlo y luego tuvimos que contarle la historia [que flojera] 

zoroak: {sentado} {suspiro} a ver si entiendo... tienes un demonio y un ángel adentro de tu cabeza y {me apunta} tu es lucario de verdad?
lucario y sonic: verdad
zoroak: y el demonio werewolf?
lucario: {sentado} si?
zoroak: se enojo contigo
lucario: por desgracia 
zoroak: y se vengo 
lucario: exacto
zoroak: y para hacer lo... te quito la vista
lucario: sip
zoroak: no te dejo respirad
lucario: correcto
zoroak: te hizo sangrad
lucario: yes
zoroak: {algo confundido} y te convirtió en eso en lo que eres 
lucario: la verdad fue la ira así mewtwo por to`o lo que dijo pero también
zoroak: {. . .} ok ya no tomare cerveza
sonic: tomas cervezas?!?!?!
zoroak: pues claro tengo 18 soy un adulto joven no es mi culpa que lucario no lo hay dijo en 1° capitulo
lucario: {apenado} ji ji 
zoroak: además no puedo cree que no se hayan dado cuenta antes estoy 2 grados superiores a ustedes y puedo conducir
sonic: QUE!?!?! y nunca dijiste nada!?!? pudimos a ver ido en carro a todas partes des de un principio
zoroak: {muy serio} si pero los carro no sirven de nada solo contaminad y hace mucho ruido {tomo su cervezas} por que sigo tomando esta cosas!?!?!... y exactamente cómo es que los puedo ayudarlos
lucario: bueno pensé que podías usar tu magia o algo así para revertí esto
zoroak: espera me está llamando hechicero
lucario y sonic: NO NO NO!!!!!
zoroak: bueno a mi me da igual
lucario y sonic: en serio?
zoroak: si la verdad es que ni siquiera me hace enojar {se levanta} sí creo que los hechiceros son geniales {comienza a buscar en un librero muy muy muy muy muy pero muy grande y ancho} y este werewolf es un demonio no es verdad? 
lucario: aaaaammmmm si? un lucario demonio por así decirlo
zoroak: y hora tú eres un demonio {voltea} verdad?
lucario: {algo preocupado} eso su pongo
zoroak: y ya vistes tú las halas<+div>
lucario y sonic: de que halas!?!?!
zoroak: si todos los demonios tiene sus halas no lo sabías?
lucario: aaaaammmm no y además ni siquiera tengo
zoroak: {confiado} seguro? ¬u¬
lucario: definitivamente seguro
zoroak. entonces porque no te quitas la bata eh? {sigue buscando}
lucario: aaaaaaaaammmmm si estoy seguro estoy tan seguro que apostari lo que sea
zoroak: lo que... sea... pues que apuestas
lucario. {confiado} 500 pokedolares
zoroak: hecho
lucario: ya verás que no tengo {me quito la bata} halas?!?! {me veo y tengo unas 
halas como las de werewolf}



 zoroak: {pasa en unas de esas escaleras de bibliotecas} te lo dije {aparece en frente de mi}  ahora paga me {le pago} con estos ya son 1000 {se va}
sonic: por que tiene 1000
lucario: recuerdas la apuesta que hice con zoroak
sonic: la de shadow
lucario: {desanimado}si.... pues  perdí
zoroak: {saca un libro del librero} {muy feliz} lo encontré!!!!
lucario y sonic: en contraste que!?!?!?!
zoroak: {se dirige así nosotros con un libro muy grueso}  un libro sobre demonios {se sienta donde estamos} esta libro tal vez nos pueda ayudar
lucario: {preocupado} espera como que tal vez?!?!
zoroak: {nervioso y preocupado} bueno... es que.... es la...... primera vez......
lucario: {enojado} QUE!!! es la primera vez que!?!?!
zoroak: que veo lo del inframundo
lucario: {me quedo atónito} ......................
zoroak: es la primera vez que trato con el inframundo jamás avía tocado ese tema ni lo estudie apena se sobre eso lugar lo único que se es que es caliente y ahí están todas las almas malvadas ni nada más y ni nada menos 
sonic: y como cuanto te vas a tarda en averiguar una cura {truena los dedos en frete de mí} 
jzoroak: bueno como es mi primera vez... no estoy seguro 4 o 5
sonic: 4 o 5 que? {me grita en la oreja} AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ... nada
zoroak:  horas
sonic: {me da muchas cachetadas} aun nada 
zoroak: días
sonic: {me lanza una cubeta llena de agua} gua! todavía nada
zoroak: semanas
sonic: {me golpea con la cubeta en la cabeza mucha veces} sorprendente
zoroak: meses
sonic: {se tapa los oído y usa un sirana de barco} cómo es posible {se me el meñique en la oreja} hasta me quede medio sordo
zoroak: años
lucario: {me desmallo}
sonic: {ve así bajo y ve zoroak} si eso no funciona pues no lo se que?
zoroak: y por qué?
sonic: porque su cabeza se golpeo con unos de tus libros que parecen rocas
zoroak: eso es una roca<+span>
sonic: uuuuuuuuuyyyyyy... es pera un momento porque tiene una roca
zoroak: ........... la uso como pisa papeles cuando leo un pergamino {pone una gran sonrisa} ji ji
sonic: tú crees que lucario se despierte…. Hoy?
zoraok: la verdad es que..... no estará así por un largo tiempo además {se va una mesa y comienza a hacer pociones} creo que lucario tendrá que acostumbrase a su nueva forma {voltea su cabeza} por que estará un largo pero laaaarrrgggoooo tiempo así
lucario: {me despierto y me levanto muy rápido} QUE!?!?!
sonic: {enojado} a con eso si te despiertas vedad!?!
lucario: {veo a sonic} a por cierto UA!!! {veo zoroak} {muy preocupado} por favor dime que tomara horas!!
zoroak: lo lamento pero tendrás que que acostúmbrate a estar así 
amy: {sale de un escondite} mira el lado positivo no están mal
silver shadow y pikachu: AMY!!!!!!
sonic lucario y zoroak: ...................
zoroak: solo espero que no pensaban "guardar en secreto" este ya "no secreto"
lucario: {muy enojado} Y USTEDES QUE HACEN AQUÍ!!!!!!
silver: bueno es que buscabamos las moras más ricas y que riamos preguntarle a zoroak donde podíamos encontrarlas
shadow: y no se preocupen apenas llegamos
amy: no es cierto estuvimos desde el principio
silver shadow y pikachu: AMY!!!!!!
pikachu: pero no se preocupen no los estovamos espiando
amy: si lo estábamos así hedo
shadow: no es cierto!!!!!
amy: si es vedad y que dices shadow si fue tu idea
shadow: eso no es cierto!!!!
amy: pero de que hablas hasta dijiste {imita la voz de shadow} hay algo muy sospechoso en todo esto vamos a ver qué es lo que pasa
silver: eso no es cierto y si lo fuera hubiéramos entrado de puntillas aquí
amy: pero eso hicimos y fue tu idea
silver shadow y pikachu: AMY!!!!!!
lucario: [para ser tan linda no es muy lista]
shadow: bueno ya que no tiene {ve a amy con ira} sentido seguir mintiendo {me ve} pues estábamos preocupados así que venimos a ver qué pasaba
pikachu: lucario en serio eres tú???
lucario: por desgracia .... si
silver: hay algo en lo que podamos ayudar
lucario: al menos de que pudieran retroceder en el tiempo {me voltea} no creo que puedan hacer nada

mucho silencio

amy: {le sale un foco de la cabeza} ya se tengo una idea!!!!
pikachu: hay no
amy: porque no vamos con el gran sabio de la montaña a ver si él sabe cómo arreglar esto 
pikachu. ya era hora de que se le ocurriera algo bueno
lucario: pues vamos
sonic: alto antes de irnos quiero saber sobre tu hermano que fue eso que dijo mewtwo de tu hermano
lucario: {preocupado} aaaaaaammm bueno otro día se los cuento que les parece en 5 años si si si  les parece entonces vamos con el sabio
shadow: {se pone en frente de mi} y que tal ahora

todos me rodearon 

lucario: {suspiro} está bien se los diré... mi hermano..... era.... el criminal más buscado por todo el mundo
todos: QUE!?!?!!?!?!!
lucario: nunca se los dije porque me preocupa que dejaran de ser mis amigos 
sonic: pero lo que dijo mewtwo que murió por tu culpa
lucario: {suspiro}

RECUERDO DE LUCARIO

lucario: bueno es que un día me lo encontré y intente de convencerlo para que dejara de ser asesino y ladro pero lo único que hizo fue escapar así una fábrica de fundición 
intente detenerlo pero le disparo a todos y a todo, lanzo bombas por todas parte el lugar se estaba cayendo en pedazos entonces, entro a la sala de control y él me pego y no tu otra opción mas que defenderme así que pelamos me lanzo contra el tableta de control el intento encajarme un cuchillo pero yo use mis piernas y lo tire por la ventana me sorprende que logro sobrevivir a la caída 30 metro de altura después le cayeron casi todo el techo en sima intente de salvarlo pero se me enterró un fragmento del techo en la espalda y me desmalle cuando me desperté estaba en un hospital una enfermera se puso muy feliz de que vio que me desperté me dijo que un trabajador me salvo le pregunte sobre mi hermano pero me dijo que no lo encontraron regrese ala fabrica a buscarlo pero no avía nada 

SE TERMINA EL RECUERDO

lucario: así que mewtwo tenía la razón por mi culpa murió mi hermano
zoroak: {pone su mano en mi hombro} no te preocupes tú lo intentaste de ayudar pero él no la acepto así que no es toda tu culpa además piénsalo tal vez ahora este con tu papa tu mama y tú hermana así que tranquilo estamos aquí para apoyarte
lucario: gracias... bueno el pasado es pasado ya no quiero platicar de esto.... ya vamos {me voy y todos me siguen}
sonic: {se detiene} zoroak no viene?
zoroak: no no gracia es que estaba leyendo un pergamino y quiero terminarlo
sonic: está bien nos vemos {se va}
zoroak: adiós {se sienta en su mesa  y lee el pergamino}
darkrai: {aparece detrás de zoroak} hola zoroak
zoroak: {salta de un susto se voltea} {suspiro} dios pero que susto no vuelvas hacer eso
darkrai: zoroak necesito algunas cosas 
zoroak: claro que necesitas?
darkrai: un ojo de dragón, {es un diamante} veneno de drapion, una alma oscura y un de eso ring portal 
zoroak: pero estas loco esa cosa nos casi imposibles de conseguir en especial el alma oscura
darkrai: tienes razón son "casi" imposibles  de conseguir pero no es imposible así {con ira} con síguemelas
zoroak: pero {lo interrumpe darkrai}
darkrai: {serio} ...escucha solo te diré que tengo un con tanto que me ayuda a que todos hagan lo que les digo así que {truena los dedos} 

el librero de zoroak comienza a tembla y se cay casi le cay en cima a zoroak pero lo esquivo a tiempo

darkrai: considérate advertido vendré por mis cosas en 5 días {se voltea} y más vale que las tengas para cuando llegue {voltea su cabeza} a por cierto no le digas a nadie sobre esto o si no {voltea su cabeza} bueno ahí tu sabes {desaparece}
zoroak:...... {preocupado} será mejor que consiga esas cosas de inmediato {sale corriendo} [por que será que darkrai quiere esas cosas es extraño]

hola soy sonic: 

para quera esas cosas darkrai de seguro es para algo siniestro y cómo es posible que el hermano de lucario ya sido el criminal mas buscado por todo el mundo!!!!! y además como es posible que lucario tenga alas y ni cuenta nos dimos?!?!?!? pero lo peor es que no se imaginan a quien nos encontramos y quien es el sabio de la montaña!!! en serio no se lo pueden perded

dejen comentarios gracia por visitar mi blog vuelvan pronto adiós cuídense dejen comentarios



21 comentarios:

  1. Al fin, nos tenias en vilo a todos. jajajajaja
    Esperare impaciente la continuación.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, muy bueno, espero que no te tardes al hacer la continuacion, te doy un mes, y si para el mes no esta listo, ya veras.... okno# na, tomate el tiempo que necesites y estare esperando la continuacion :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y como respondí en el comentario de arriba quizás solo quizás...... QUIZÁS este pronto..... quizás . _ .

      Eliminar
  3. ajajajaja condenada Amy XD, Lucario sigue viendose igual de guapo para mi X3, exelente continua porfavor. nun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucario es genial, no crees?, PD Gusto en conocerte uno de los mejores fans =)

      Eliminar
    2. VICTORY SCREECH!!! UULULULULULULULULULULULLULULULULULULULULUULULULULUULULUULULULULULULULULULULULLULULULULULULULULUULULULULUULULUULULULULULULULULULULULLULULULULULULULULUULULULULUULUL!!!! (Bob esponja)
      gracias! nya!

      Eliminar
  4. porfavor continua con tus historias =)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! YEAH!!! >:O

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para serte sincera realmente no se si va ya a seguir con esto
      esto antes nada mas era un pasatiempo pero ahora...... me da mucha flojera así que no puedo asegura nada...... lo siento

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar