Vistas de página en total

domingo, 29 de enero de 2012

ley de S.O.P.A... MALA!!!!

{muy tranquilo} amigos, compadres, chavos, chamacos y tal vez y {algo enojado} ojala que no algunos cabrones que roban, matan, asaltan, destruyen propiedades y otros pecados ósea pero que les pasa tiene algo mal en la cabeza!?!?! {más tranquilo} perdón les e venido a decirles algo muy importante sobre...... LA LEY DE S.O.P.A!!!!! no voten por esa ley no es para nada buena les daré unos ejemplos:

no se podía muchas cosas por ejemplo:

1.     ya no podías bajar música 
2.     ya no podías descargar imágenes, vídeos, música, aplicaciones etc
3.     ya no podían hacer blogs [y los que tengan creo que serán demandados y sus blogs serán cerrados} lo se
4.     los que tengan cuentas en Youtube se las cerraran y hasta el más simple sonido se les quitara
5.     ya no podrán entra a Google Facebook Youtube Twitter etc
6.     y entre otras cosas


y pues los legisladores de Estados Unidos debatirán si se aprueba o no de manera definitiva la nueva ley llamada Stop Online Piracy Act (SOPA)  que pretende detener la piratería de contenidos legales en internet y PROTECT IP Act (PIPA) registrar el contenido que se cargue en la red.     

La ley responsabilizaría a los portales donde se cargue el contenido y a las empresas de servicios de internet para crear una “lista negra” [ósea casi todos nosotros] que sería vigilada por el Gobierno, como se hace en China e Irán.     

Según apuntó el Huffington Post, a través de la columnista Christina Gagnier, esta ley se presta a diversas interpretaciones que podrían tener consecuencias en sitios legítimos como Wikipedia o YouTube que soportan contenido hecho por los usuarios y que usa material de otros.  
    
Facebook por ejemplo, se vería afectado por la cantidad de videos, fotos, videos de miles de fuentes diferentes que se comparten día a día. Google podría incluso ser multado o penalizado por cada link en una búsqueda que contenga derechos de autor, lo que podría llevarlo a la quiebra. 

Firmas como Google, Yahoo!, Facebook, Youtube, Twitter, AOL, eBay, LinkedIn, Yahoo, Zynga y Mozilla escribieron una carta conjunta a Washington pidiendo una solución menos radical, ya que esto acabaría con millones de empleos y llevaría la industria tecnológica a emigrar a otros países.

les digo algo quien sea que haya hecho la ley de S.O.P.A.... creo que no le gusta que los demás disfruten el interne...  para ser franco siento lastima por los estadounidenses tienes algo mal en la cabeza ooooo.... no les gusta el interne y además si la ley S.O.P.A gana todavía podrán usar el interne claro si es que pagan un buen por cada vídeo que vez, por cada imagen que descargues, por cada música que ollas etc 

vamos amigos voten en contra de la ley s.o.p.a halo por lo que mas quieran o si no el intere se ira para siempre 

aqui esta la pagina para votar a contra de la ley S.O.P.A :http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?slideshow


NO VOTEN POR LA LEY S.O.P.A!!!!!!!   

















DEJEN COMENTARIOS!!!!! por favor, gracias por visitar mi blog vuelvan pronto hasta luego cuídense chao!





2 comentarios:

  1. EStoy deacuerdo contigo no quiero que cierren todo, si lo llegan a cerrar hare la 3 gerra mundial!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad no les combiene hacer esa ley, pero haber que pasa...

    ResponderEliminar