Vistas de página en total

jueves, 25 de agosto de 2016

EL FIN de la serie....... lo siento

se que me van a odiar por esto pero....... ya no puedo seguir con al historia de lucario y sus amigos.... a llegado a su final.

en serio lo siento pero..... simplemente la historia ya no puede continuar...... es que.... arg miren.... tenia una "amiga" que fue quien me ayudo a seguir con la historia, me apoyaba me daba las ideas, etc etc etc.... pero un día.... simplemente me dejo de hablar, nuestra amistad termino, ya no me habla, ni me contestaba (eramos amigas de internet) y yo el habla todo el tiempo y solo me contestan una vez al mes para decirme un simple hola.... y nunca mas volvía a hablar y se volvió muy castantre y horrible eso..... así que... en cuando murió nuestra amistad (que por cierto era muy fuerte.... o yo de inocente y desesperada por que no tenia amigos, me creía eso) pues simplemente..... pues murió la historia por que ya no tenia motivación y el apoyo de ella.....tal cual como ella revivió la historia..... la mato.

se que me odian y nunca me perdonaran..... pero simplemente esto ya no ´puede continuar.... lo lamento..... en serio lo siento.


se que no les importara pero........... ahora estoy escribiendo una nueva historia ahora de un trió romántico de puppet, golden y springtrap....



por favor eviten los comentario negativos y de odio


No hay comentarios:

Publicar un comentario